Chalet diseño Ciudalcampo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia CD0202
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Alquiler
  • Zona Ciudalcampo
  • Superficie 500m2
  • Parcela 2500m2
  • Habitaciones 6
  • Baños 5

Alquiler

4.500€

Fabulosa vivienda en alquiler construida y diseñada por el prestigioso arquitecto Santiago Villanueva.

Impecable tanto en su ejecución como en sus acabados, está construida en 2 tipos de piedra; arenisca amarilla y pizarra gris verdosa, acero corten y pizarra natural en su perímetro exterior y luces de led. Parcela de 2.500 m2 ajardinada con piscina con cascada de hidromasaje rodeada de zona de madera de teca, terraza de 100 m2, zona de barbacoa, horno de leña, huerto y cenador. Alarma perimetral por toda la valla exterior.

El interior de la vivienda goza de amplios espacios con doble altura en zonas como el salón con 5,5 m de alto, carpintería de madera de raíz de cerezo con puertas de 2,7 m de altura, enormes ventanales por donde entra muchísima luz, calefacción por suelo radiente con doble caldera de biomasa y gasoil, suelos de tarima de cerezo y pizarra, A/A, y magnifica cocina de 40 m2 equipada con mobiliario y electrodomésticos panelados de última genereación diseño de Pinnifarina Snaidero lacada, campana Goodman e isla.

La vivienda se distribuye en 3 plantas. En la principial de 250 m2 tienen gran importancia sus 2 patios interiores, el primero en torno al salón de 70 m2 con chimenea central de diseño y amplios ventanales y al hall y el segundo en torno a las 4 habitaciones de esa planta y 2 baños completos.

En la segunda planta encontramos un cuarto de estar, despacho, aseo, terraza solarium y el dormitorio principal con baño en suite.

La planta semisótano con mucha luz y acceso independiente alberga un fantástico apartamento con cocina amueblada, salón comedor, y un dormitorio con baño en suite.
 

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies