Independiente en Ciudalgolf

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia CD0265
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Alquiler
  • Zona Ciudalcampo
  • Superficie 450m2
  • Parcela 700m2
  • Habitaciones 6
  • Baños 6

Alquiler

5.500€

Magnífica vivienda lista para entrar y vivir en un entorno único en el que la luz, la naturaleza y los amplios espacios son los protagonistas.
Construida con las mejores calidades lo que supone una gran calidad de vida, tanto en luminosidad, dados sus grandes ventanales por los que entra el sol a raudales, como en confort dado su aislamiento acústico y térmico.
Ciudalgolf está situado dentro de la urbanización Ciudalcampo por lo que supone un doble filtro de control en ambas barreras, dando mayor tranquilidad a aquellos que eligen esta zona para vivir.
Se trata de una vivienda distribuida en tres plantas, a la principal, a ras de calle, se accede desde un amplio hall de entrada de unos 10 metros de altura, en esta misma planta se encuentra el salón con chimenea encastrada y salida directa al jardín y a un bonito porche, grandes ventanales de suelo a techo iluminan esta estancia orientada a sur, se comunica a su vez con el comedor y la cocina, ésta de buen tamaño con electrodomésticos a estrenar todos ellos de alta gama. Desde la cocina accedemos a un patio que nos lleva a la barbacoa, el jardín y la piscina.
Al otro lado del hall una sala de estar o despacho, contiguo a la misma un dormitorio con baño incorporado para invitados y un aseo de visitas.
En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios, el principal con un generoso vestidor y un baño con bañera de hidromasaje y ducha. Los otros tres dormitorios tienen salida a una terraza corrida, todos con mucha luz, armarios empotrados vestidos y de buen tamaño, uno de ellos con baño en suite y los otros dos comparten otro baño.

En la planta baja encontramos el dormitorio y baño de servicio, cuarto de lavanderia y plancha, calderas y un grandísimo garaje con capacidad para cuatro o cinco coches.

Toda la casa tiene calefacción de gas natural por radiadores, persianas eléctricas, la carpintería exterior es de aluminio lacado en Cedro al exterior y madera de Haya vaporizada al interior con doble acristalamiento, ventanas oscilobatientes, las contraventanas son correderas y tienen venecianas con lamas practicables, la puerta de acceso a la vivienda es blindada.
Los suelos son de tarima, cerámico y de mármol travertino. Aire Acondicionado en toda la casa con termostato y bomba de frio y calor.
La casa se entrega con toda la jardineria y la piscina en perfectas condiciones.

Ciudalgolf cuenta con zonas comunes dónde disfrutar de jacuzzi, sauna, piscina climatizada, pistas de padel, gimnasio con spa y zonas de juego infantil.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies