Independiente en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD0242
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Alquiler
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 450m2
  • Parcela 1800m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 5

Alquiler

4.600€

Impecable y magnífica vivienda, situada en una calle ancha y despejada, sin vecinos enfrente, con gran privacidad, magníficas vistas a la sierra y cerca de parada de autobús.
 
Todo en su diseño nos da sensación de armonía, con una distribución muy cómoda y lógica lo que permite hacer la vida en una sola planta, con grandes espacios abiertos buscando la luz en cada uno de sus rincones, tanto el tamaño como la orientación, la mezcla de materiales empleados en su construcción y la parcela plana hacen de este lugar una magnífica opción para vivir en un ambiente acogedor, luminoso y cálido.
 
Al entrar encontramos un amplio hall distribuidor de entrada abierto a la derecha al salón comedor con amplios ventanales de suelo a techo dando al jardín, al porche y a la piscina, con chimenea y zona de estar con pantalla y proyector de cine, la cocina con zona de comedor de diario, y todos los electrodomésticos incluidos, cuarto de lavado, aseo de cortesía, cuarto de estar y/o despacho, dormitorio de servicio con baño en suite. En esta misma planta tenemos dos dormitorios mas que comparten un baño y el dormitorio principal con salida directa al jardín, vestidor y baño en suite. Todos los dormitorios con armarios empotrados de gran capacidad y espacios muy bien aprovechados.
 
En la planta baja y con acceso exterior independiente se encuentra una habitación muy amplia de uso polivalente como cuarto de estar, juegos o dormitorio de invitados con gran armario empotrado y cuarto de baño.
 
La casa cuenta con calefacción por suelo radiante de gas natural y sistema de enfriado ambiental, aire acondicionado y placas solares de apoyo. Antena parabólica recién instalada. Ventanas de seguridad con persianas eléctricas y protección acústica, lo que supone un gran ahorro energético. Con alarma conectada con el control de seguridad 
Domótica.
Amplio garaje con capacidad para dos, tres coches, con puerta automática y acceso directo a la casa.
Jardín muy cuidado con distintas zonas de juego y disfrute, árboles añejos y piscina a ras de suelo, muy soleada y con buena orientación.
 
La urbanización Santo Domingo está situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con todos los servicios para la vida diaria como seguridad las 24 horas con vigilancia, caseta y barrera de seguridad a la entrada. Está conectada a la red de gas natural y de fibra óptica, con dos redes de agua, pozos y canal Isabel II. Un centro comercial con supermercado, banco, prensa, restaurantes, floristería, catering por encargo, papelería, farmacia, oficina de Correos, clínica dental, fisioterapia, centro médico, taller de reparación de coches, clínica veterinaria, botiquín con ATS 24 horas, colegio público bilingüe, parroquia y un club social con instalaciones deportivas, restaurante y piscina. Cuenta además con autobuses interurbanos que la conectan con el intercambiador de la plaza de Castilla, y a sólo diez minutos del Hospital Infanta Sofía.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies