Independiente en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD0175
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Alquiler
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 475m2
  • Parcela 1800m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 4

Alquiler

3.450€

 Encantador chalet independiente, ubicado en una zona tranquila y con buena orientación. Se trata de una vivienda de unos 400 m2, en parcela de unos 1.800. En muy buen estado, destaca por su cómoda distribución y tamaño manejable lo que permite ser disfrutada tanto por una gran familia como por otra más pequeña de 2/3 hijos. Distribuida en tres cómodas medias plantas, en la planta de entrada tiene un amplio recibidor que da paso a la izquierda a un salón comedor con chimenea encastrada en uso, zona de estar y salida a un soleado y amplio porche en forma de L, con vigas de hierro y alegre vegetación. Orientado a suroeste.
La cocina está comunicada con el comedor y tiene salida al porche y a un tendedero exterior, con una pequeña barra y zona de office para comer a diario, electrodomésticos incluidos. Saliendo de la misma, encontramos un baño de cortesía todo en mármol. Subiendo una escalera de media planta encontramos 3 dormitorios con buenos armarios empotrados compartiendo un baño, un amplio lucernario ilumina toda la escalera, subiendo otra media planta encontramos el dormitorio principal compuesto por un generoso baño, una zona de amplio vestidor, un despacho y una terraza con vistas.
En la planta baja encontramos un cuarto de lavandería y plancha, un dormitorio, un baño y una habitación de estar, estudio o juegos, perfecto para invitados o servicio, todo ello con entrada independiente y dando al jardín, a modo de apartamento.
El jardín está perfectamente cuidado y mantenido, muy consolidado, con movimiento de parcela, árboles añejos y muchos rincones para disfrutar del mismo, zona de pérgola, barbacoa, piscina.
A la entrada de la casa se encuentra el garaje techado con capacidad para tres coches.
La vivienda cuenta con alarma conectada con el control de seguridad, suelos de tarima de madera de tablón ancho, aire acondicionado en el salón y dormitorios, calefacción de gas natural por radiadores, dobles ventanas, pintura lisa.
Incluido en el precio el servicio de jardinero y mantenimiento de piscina.
Posibilidad de alquilar con muebles.
La urbanización, situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con un amplio abanico de servicios en el centro comercial, servicio de seguridad 24 horas, colegios público, privado y concertado muy cercanos, iglesia, parada de autobús interurbano, centro médico, oficina de correos, parque infantil y oficina propia para gestiones con el ayuntamiento, banco, farmacia, supermercado, floristería además de clínica dental y zona de restaurantes. También cuenta con un club social donde imparten clases y tienen pistas de tenis y padel, además de otras muchas actividades para niños y adultos

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies