Independiente en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD0263
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Alquiler
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 400m2
  • Parcela 1825m2
  • Habitaciones 6
  • Baños 5

Alquiler

2.900€

Chalet independiente situado en zona tranquila sobre parcela de unos 1.800 m2. Muy luminoso, de tamaño cómodo y rodeado de un bonito y cuidado jardín consolidado y una soleada piscina. Perfecto para una gran familia.
La casa se distribuye como sigue: en planta de entrada accedemos a un generoso hall que da paso a un salón comedor de unos 40 m2 con chimenea, con salida directa al jardín y una sala de estar contigua. El comedor se comunica con la cocina, ésta de buenas dimensiones, cuenta con despensa y acceso directo al jardín. Zona de lavandería con lavadora, secadora y una pila.
En esta misma planta encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos con el baño incorporado y un tercer baño que comparten los otros dos. Cuenta también con aseo de visitas.
En planta superior una amplia estancia que hace las veces de dormitorio principal o despacho con un baño y zona de guardarropa.
En la planta baja de la casa se encuentra el dormitorio de servicio con baño incorporado, una zona de bodega o cuarto de juegos con salida a un patio delantero y el garaje cubierto con capacidad para dos coches.
En el exterior cuenta con un garaje techado para otros dos coches más.
La vivienda tiene calefacción individual por gas natural y un amplio garaje interior con puerta automática.
En el alquiler se incluye el servicio del jardínero y el mantenimiento de la piscina.

La urbanización Santo Domingo está situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con todos los servicios para la vida diaria como seguridad las 24 horas con vigilancia, caseta y barrera de seguridad a la entrada. Está conectada a la red de gas natural y de fibra óptica, con dos redes de agua, pozos y canal Isabel II. Un centro comercial con supermercado, banco, prensa, restaurantes, floristería, catering por encargo, papelería, farmacia, oficina de Correos, clínica dental, fisioterapia, centro médico, taller de reparación de coches, clínica veterinaria, botiquín con ATS 24 horas, colegio público bilingüe, parroquia y un club social con instalaciones deportivas, restaurante y piscina. Cuenta además con autobuses interurbanos que la conectan con el intercambiador de la plaza de Castilla, y a sólo diez minutos del Hospital Infanta Sofía.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies