Piso en Mirasierra

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia Mad136
  • Tipo de vivienda Piso
  • Tipo de contrato Alquiler
  • Zona Otros Madrid
  • Superficie 240m2
  • Parcela 8m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 3

Alquiler

2.600€

Piso de 240 m2 en la mejor calle de Mirasierra, con reforma de lujo a estrenar en: cocina, baños, electricidad, paredes y acuchillado y encerado del suelo de parquet. El piso tiene 5 habitaciones, con 3 baños, uno de ellos en Suite. Con la siguiente distribución:
- Hall 
- Salón – Comedor 52m2 con salida a la terraza 8m2
- Cocina con office y tendedero cerrado
- Un Dormitorio principal en suite con baño completo
- 5 Dormitorios ó 4 más servicio 
- 3 Baños completos
- 1 Plaza de garaje para 2 coches en línea y motos
- Trastero
- Jardín con piscina, pista de tenis y zona infantil 
- Vigilancia 24 horas
 
Se trata de una tercera planta exterior, orientación sur, con terraza. Tiene un hall de entrada amplio, un salón-comedor con parqué recién acuchillado y barnizado de 50m2 que da la terraza de 8m2. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos con su baño en suite y otro contiguo a la cocina que también puede ser utilizado como de servicio. La casa está llena de armarios empotrados tanto en las habitaciones como en el pasillo y una amplia biblioteca en el distribuidor de los dormitorios. Los 3 baños son nuevos y están reformados con las mejores calidades. La cocina de 20m2, es completamente nueva, con materiales de lujo y espacio suficiente para un office. Dispone de tendedero cubierto y caldera a estrenar. Las ventanas son de doble acristalamiento de Climalit, la calefacción y agua caliente son individuales y ambas instalaciones está también recién reformadas. Los electrodomésticos, horno, microondas y vitroceramica son a estrenar. El precio incluye los gastos de comunidad.
La finca dispone de Portero Físico las 24h, 1 plaza de garaje grande para 2 coches en línea y motos y trastero. Tiene un gran jardín con piscina, pista de tenis y zona infantil. Ideal para familias con hijos. 
Tiene todo tipo de servicios al lado (supermercados, farmacias, peluquerías, bancos.. . ) y centros médicos de prestigio como la Clínica Ruber, Clínica Cemtro, etc. Se encuentra muy cerca de Montecarmelo, en donde hay una gran variedad de comercios y restaurantes.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies