Piso en Soto de la Moraleja

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia ST0176
  • Tipo de vivienda Piso
  • Tipo de contrato Alquiler
  • Zona Soto de la Moraleja
  • Superficie 150m2
  • Parcela 20m2
  • Habitaciones 3
  • Baños 3

Alquiler

3.300€

Fantástico piso, impecable, en urbanización de reciente construcción con jardín y piscina muy cuidados en un entorno muy tranquilo, pero bien ubicado. Cerca de Centro comercial, banco, restaurantes, supermercado.
El piso se distribuye en un pequeño hall de entrada con armarios gabaneros, a la izquierda encontramos la cocina equipada con todos los electrodomésticos y pequeña barra de obra que hace las veces de comedor de diario, seguida de un pequeño cuarto de lavado con tendedero.
A la derecha nos encontramos con el luminoso y muy amplio salón comedor con salida a terraza de unos 20 m2, con toldo automático, grandes ventanales, persianas automáticas y cerramientos con rotura de puente térmico, desde esta orientación observamos el arbolado, la piscina y zonas comunes de la urbanización.
Siguiendo el pasillo encontramos tres dormitorios de buen tamaño, todos ellos con baño incorporado, el principal con vestidor y bañera y ducha.
Calefacción de gas natural por suelo radiante, suelos de mármol, aire acondicionado.
En el precio se incluyen dos plazas de garaje y trastero.
La urbanización cuenta con servicio de vigilancia y conserje 24 horas. Con acceso para sillas de ruedas y carritos de bebé. Dotada de unos jardines consolidados y muy buena zona de piscinas, además de zona de juegos cubierta bajo el edificio.

El Soto de la Moraleja es una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid situada a escasos minutos del centro de la capital tanto por transporte privado como público. Ubica en su interior todo tipo de residenciales, desde chalets adosados, pareados, pisos, chalets independientes, construcciones recientes y otras algo más antiguas, la gran mayoría de ellos dentro de urbanizaciones con amplias zonas comunes, seguridad y varios servicios. Entre los servicios de la zona, además de su variada oferta gastronómica y todo tipo de servicios, destaca su amplia y reconocida oferta educativa, ya que alberga la gran mayoría de los colegios privados más prestigiosos de Madrid, lo que le da un enorme valor a la zona.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies