Piso Nueva España

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia MAD 0228
  • Tipo de vivienda Piso
  • Tipo de contrato Alquiler
  • Zona Chamartín
  • Superficie 250m2
  • Parcela 0m2
  • Habitaciones 6
  • Baños 5

Alquiler

3.800€

Magnífico y acogedor piso recién reformado situado en urbanización cerrada y tranquila con portero físico y con jardín y soleada piscina comunitarias. 
 
Se trata de una primera planta a ras del jardín, con estancias amplias y muy luminosas, muy bien distribuida diferenciando la zona de estar de la de servicio y descanso, toda exterior y con grandes ventanas.
Al entrar encontramos un amplio hall, a la izquierda del cual hay una habitación con espacio para abrigos, carritos de niños, etc. , abierto a un espléndido salón de unos 60 m2 con diferentes ambientes, zona de estar con chimenea en casete en perfecto uso y comedor. De frente al hall encontramos un pasillo con un aseo para visitas y al fondo el dormitorio principal de buenas dimensiones con baño incorporado, vestidor, frente de armarios empotrados y zona de despacho. A mitad del pasillo sale en paralelo otro pasillo con cuatro dormitorios amplios y dos baños que comparten estas habitaciones. La última de ellas tiene acceso a la cocina, ésta de buen tamaño y muy completa en cuanto a electrodomésticos, zona de almacenaje y despensa, cuarto separado de lavandería y comedor de diario. Una puerta da acceso a un dormitorio y baño de servicio, la cocina tiene puerta de entrada independiente.
Perfecto para familias con niños.
La vivienda cuenta con calefacción central de gas por radiadores, todas las puertas están lacadas en blanco con ventanas de rotura de puente térmico y doble cristal, suelos de tarima y pintura lisa. Multitud de armarios empotrados en todas las habitaciones y en el pasillo. Hay aire acondicionado en toda la casa y cuenta con dos plazas de garaje incluidas en el precio del alquiler.
 
Cercano a centros comerciales, colegios, guarderías, farmacia, restaurantes, tiene buena comunicación con paradas cercanas de autobús y metro y fácil salida a las principales vías de la capital, M-30, M-40.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies