Acerca de

Servicios

En GREENLIVING le ayudamos a encontrar la vivienda que está buscando así como a vender o a alquilar la suya propia. En la pestaña de localizaciones también encontrará propiedades disponibles para rodar publicidad cine o televisión.

Nuestros servicios se concretan en los siguientes.


ALQUILER

Si nos deja su casa en propiedad, nosotros nos ocupamos de buscarle al mejor inquilino, realizamos las visitas a la propiedad, gestionamos las mismas en su caso con los inquilinos que habiten en la vivienda en cada momento y le proponemos y negociamos el mejor contrato para ambas partes sin que tenga usted que preocuparse de nada más que de presentarse a la firma del mismo.

Si lo que busca es una vivienda donde establecer su próximo hogar, confíe en nosotros buscando entre nuestras propiedades disponibles a través del buscador y déjenos llevarle a conocer las que le interese para negociarle posteriormente las mejores condiciones y procurarle todo lo necesario hasta la firma del contrato de arrendamiento del que también nos encargaremos.


VENDEDORES

Nuestro objetivo será buscarle el comprador idóneo para su vivienda en las condiciones que previamente habremos establecido de mutuo acuerdo en nuestro mandato de venta. Este mandato podrá ser SIN o CON exclusividad, variando en tal caso nuestros honorarios ya que si nos concede la exclusividad nuestros honorarios son más económicos.

Una vez ponga en nuestras manos la comercialización de su vivienda, haremos una exhaustiva selección de los potenciales compradores, evitando visitas innecesarias y garantizando en todo momento en la mayor medida posible la CONFIDENCIALIDAD  y DISCRECION. Le acompañaremos en todos los trámites jurídicos y administrativos necesarios hasta la firma de la Escritura Pública, facilitándole si fuera menester ASESORAMIENTO puntual en ciertas materias jurídicas y fiscales.

Le ofreceremos la SEGURIDAD que le dará nuestro conocimiento del mercado, así como la experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario y en el asesoramiento jurídico.


COMPRADORES

Una vez se haya puesto en contacto con nosotros le solicitaremos que nos acote su búsqueda sobre una serie de parámetros que nos ayudarán a conocer sus necesidades y poder filtrar así las propiedades que le pueden encajar mostrándole solo aquellas que realmente pudiesen cumplir con sus expectativas, ahorrándole tiempo y evitando más desgaste del estrictamente necesario.

Para conseguirlo cada vez que obtenemos el acuerdo de un propietario para intermediar en la venta o el alquiler de su casa, realizaremos en un exhaustivo y cuidado reportaje fotográfico de la casa, describiendo de manera detallada cada una de sus características así como las calidades y cualquier otro detalle de interés para el futuro comprador, almacenando toda esta información y gestionando la misma de forma organizada para poder filtrarle posteriormente a los potenciales compradores o inquilinos.


RODAJES

Ponemos a disposición de las empresas de localización la posibilidad de elegir entre un listado de propiedades que a priori ya han consentido a GREENLIVING la posibilidad de grabar en ellas cualquier rodaje cinematográfico por lo que si alguna de las propiedades comprendidas en la pestaña de Localizaciones para rodajes es de su interés solo tiene que llamarnos para visitarla y si encaja en sus requerimientos nos pondremos a negociar las condiciones con la propiedad.

Será preciso establecer en cada caso los honorarios de agencia ya que dependerá de muchas circunstancias que pueden variar de unos rodajes a otros por lo que se pactarán puntualmente entre propiedad, productora y agencia. No gestionamos ningún rodaje sin seguro de daños para cubrir posibles desperfectos en las viviendas.

 


 

Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies