Adosado en Ciudalcampo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia CD0244
  • Tipo de vivienda Adosado
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Ciudalcampo
  • Superficie 238m2
  • Parcela 50m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 4

Venta

499.000€

Estupendo chalet adosado con muchas reformas, amplios espacios y mucha luz.
Accedemos a la vivienda por una puerta acristalada anterior a la puerta principal que aisla el hall de la casa de la temperatura exterior. Desde el hall nos encontramos con una cocina muy luminosa por las mañanas por estar orientada al este. Se trata de una cocina totalmente reformada con gran capacidad de almacenaje incluyendo armarios esquineros extraibles y con espacio para un comedor de diario. Volviendo al hall se encuentra el aseo de visitas reformado y con ventana al exterior y de nuevo en el hall entramos en el salón comedor con chimenea con frontal de mármol y cassette con doble turbina y un amplio porche acristalado con lamas completamente abatibles y toldo motorizado que dan acceso directo a unas fantásticas zonas comunes con muchísimo verde, piscina y parque infantil.

En la primera planta el dormitorio principal de gran tamaño, tiene un frontal entero de armarios y la zona de descanso, está orientado a una zona muy privada y tranquila de la urbanización y tiene dos grandes ventanales que le dan mucha luz. El baño principal incorporado a la habitación tiene dos ambientes y bañera de hidromasaje. Tanto en este baño como en el del las habitaciones secundarias de esa planta y la ducha, se han cambiado recientemente (2019). En esa misma planta otros dos dormitorios que comparten otro baño completo.

La planta alta se ha distribuido en dos ambientes o zonas que actualmente están separados por una puerta y cada una tiene su propia velux por lo que pueden quedar aisladas la una de la otra y funcionar como dormitorios independientes.

En el sótano hay un aseo donde se puede incorporar una pequeña ducha, una habitación con luz natural que hoy en día se usa como lavandería y despensa pero que se puede acondicionar fácilmente como otra habitación, una habitación con todo el perímetro con armarios no empotrados y el garaje para dos coches que se usa hoy en día como gimnasio y zona de juegos ya que aparcar a la entrada de la casa es muy sencillo.

La vivienda tiene aire acondicionado en toda la casa, dobles ventanas, alarma, puerta blindada, calentador de agua con sistema de protección de heladas y unas magníficas zonas comunes.

Ciudalcampo es una urbanización situada a 28 km. del centro de Madrid en la N-I. En esta zona se ubican chalets independientes con un mínimo de parcela de 2.500 m2 lo que hace que sea la más verde de las urbanizaciones de la zona. Está limitada por el Valle de la Cuenca Alta del Manzanares y por tanto rodeada de naturaleza dándole un aire muy campestre y tranquilo a solo 15 minutos de Madrid. La urbanización está; cerrada con un único acceso de entrada y salida, tiene una caseta de vigilancia y coches patrulla 24 horas. Tiene una acceso por autobús desde Madrid (Plaza Castilla) hasta la entrada a la urbanización y otra línea de autobús interno que la circunvala entera. En la parte baja hay una zona de chalets adosados y pisos, alrededor del colegio privado internacional de gran prestigio S.E.K.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies