Ático en Ciudalcampo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia CD0240
  • Tipo de vivienda Ático
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Ciudalcampo
  • Superficie 140m2
  • Parcela 6m2
  • Habitaciones 3
  • Baños 4

Venta

370.000€

Precioso ático dúplex con buena orientación y vistas espectaculares, muy luminoso y bien distribuido. Al ser el último piso goza de muchísima luz en toda la casa y bonitas vistas desde la terraza y todas las ventanas. Su distribución es comodísima como sigue, en la planta de entrada accedemos a un hall distribuidor con un pasillo abierto a un salón de buen tamaño, armarios empotrados en la entrada y a los lados del mismo, al fondo a derecha e izquierda dos dormitorios con el baño en suite y un aseo de visitas, volviendo al hall encontramos el salón con puertas correderas y otra ventana con salida a una terraza que es un buen desahogo para la época veraniega y cuenta con una chimenea en casette perfecta para el invierno. La cocina al otro lado, es amplia y alegre con un espacio exterior cerrado de zona de lavado y tendedero, con todos los electrodomésticos incluidos en perfecto uso y una pequeña zona de comedor de diario.

Subiendo a la buhardilla encontramos una habitación cuyas paredes están cubiertas de armarios empotrados, con espacio para el juego infantil, despacho o incluso convertirlo en la habitación principal ya que cuenta con un cuarto de baño de grandes dimensiones con bañera de hidromasaje y ducha.
Las ventanas de la casa han sido cambiadas en su mayoría, con rotura de puente térmico y todas dobles, lo que supone un gran ahorro energético, cuenta con aire acondicionado en salón y buhardilla, esta con velux nuevos, además de calefacción individual por gas natural, armarios empotrados en todas las habitaciones, con plaza de garaje en el edificio y un pequeño trastero.
Pocos vecinos en esta urbanización dotada con amplias zonas comunes, jardines y una espléndida y soleada piscina.
El piso tiene grandes posibilidades de actualización con muy poca reforma!
El piso se encuentra a un paso de la entrada de Ciudalcampo y del colegio internacional SEK, de la parada del autobús interurbano que conecta con la plaza de Castilla, a unos 10 minutos del hospital más cercano y de grandes centros comerciales. Situado en el Km. 28 de la carretera de Burgos, con servicio de vigilancia 24h con barrera de control de accesos, instalaciones deportivas del club social RACE ( golf, hípica, natación, padel.. . ).

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies