Independiente en Ciudalcampo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia CD0077
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Ciudalcampo
  • Superficie 750m2
  • Parcela 2500m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 5

Venta

2.000.000€

Se vende con inquilino solvente! Excelente oportunidad para inversores! Vivienda moderna minimalista construida sobre una parcela con inclinación hacia el norte por lo que se plantea su construcción en 2 plantas con acceso por la alta y haciendo que ambas tengan la misma luz y disfruten en igualdad de las mejores vistas a la Sierra. En la planta de entrada encontramos un fantástico salón con grandes vistas que continúa en un no menos fantástico porche de 200m2 con piscina sin fin y con unas vistas a la Sierra que pocas casas disfrutan. Contiguo al salón se accede a un pequeño despacho y después a la zona de dormitorio principal desde la que también se sale al citado porche. Tiene incorporado un gran baño con ducha de techo a suelo de unos 3m2,  hidromasaje, zona de aseo y zona separada de inodoro. También integrado en el dormitorio principal encontramos un amplísimo vestidor con 8 cuerpos de armarios a doble altura de suelo a techo.
En esa misma planta de entrada está la amplia y luminosa cocina-office, con el mismo suelo que el resto de la casa, isla central, electrodomésticos panelados, campana extractora semindustrial y vitrocerámica.  También en esa planta encontramos un aseo de visitas.
Una preciosa escalera con luz natural desde la entrada de la vivienda, da paso a la planta baja con otro amplio salón a modo de gimnasio actualmente y 4 dormitorios con baño incorporado siendo uno de ellos por su ubicación, el de servicio. Encontramos también en esa planta una sauna, un amplio trastero y un cuarto guardarropa.
Toda la vivienda está construida en líneas puras y con los mismos estándares de calidad con materiales de alto nivel, mármol, infinitos techos, enormes cristales blindados con perfilería metálica que integran la naturaleza en el interior de la casa, acabados impecables, halógenos en todos los techos, enchufes por suelo, hilo radiante por suelo y a/a por conductos, escalera de cristal y acero galvanizado. Paredes lisas combinadas con algún paramento en hormigón, piscina exterior e interior de 10x7, sauna, zona para gimnasio y posibilidad de adaptar cada espacio a sus nuevos propietarios sin necesidad de obra alguna.
La parcela, con movimiento, arbolada y con distintas zonas (juego/parterres, parking, atractivas traviesas de tren para romper el movimiento y formar escaleras etc), rodea toda la vivienda y corona el conjunto de esta vivienda, sin duda una de las más exclusivas de la zona.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies