Chalet diseño Ciudalcampo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia CD0260
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Ciudalcampo
  • Superficie 500m2
  • Parcela 2900m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 5

Venta

1.485.000€

 excelente vivienda de diseño, lineas modernas en su exterior y gran calidez en su interior, situada en un entorno único, muy tranquilo, con mucha intimidad, a la vez que disfruta de increíbles vistas, en parcela de unos 2.900 m2. con movimiento, aprovechando al máximo las posibilidades del terreno.

La casa se divide en dos cómodas plantas construidas pensando en disfrutar de la naturaleza y el jardín además de la luz del sol a lo largo del año, concebida para una gran familia, con una fantástica distribución y espacios bien aprovechados, con materiales de gran calidad.
En la planta de entrada encontramos el salón comedor con chimenea separando ambos ambientes, todo con una magnífica orientación, grandes ventanales de suelo a techo que dan la sensación de que el jardín entrara en ella, con salida a un espléndido porche.

Una gran estanteria, divide el pasillo y nos lleva hasta la cocina, con zona de comedor de diario y lavandería, al otro lado del pasillo subiendo apenas tres escalones, se encuentra la zona de dormitorios, cuatro de ellos comparten dos baños y uno más con el baño incorporado, en esta misma planta también tienen un amplio cuarto de estar y un aseo de visitas.
En la segunda planta a la que se accede por una escalera volada de cristal y acero se encuentra el dormitorio principal con salida a una amplia terraza privada con magníficas vistas, zona de armarios empotrados y un generoso baño, contiguo al dormitorio encontramos una zona de estar o trabajo con suelos de cristal, todo ello muy acogedor.

Desde el exterior de la vivienda se accede a una habitación muy grande, perfecta como despacho, estudio profesional, salón o para invitados ya que tiene un baño incorporado.
Tiene un espacio cubierto para varios coches, una soleada y bonita piscina.

Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, cristales de seguridad anti-ruidos y con rotura de puente térmico. Todo ello con materiales de excelente calidad.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies