Chalet diseño en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD0267
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 450m2
  • Parcela 1900m2
  • Habitaciones 6
  • Baños 7

Venta

1.600.000€

Excelente vivienda de diseño moderno y vanguardista, situada en un entorno tranquilo y único, con unas magníficas vistas infinitas, acabados impecables, en una parcela muy plana de unos 2.000 m2.

Toda la vivienda se ha construido con materiales de gran calidad, suelos de piedra pulida, carpinteria maciza siguiendo una misma línea en todas las habitaciones, cerramientos de doble cristal de rotura de puente térmico que integran la naturaleza en el interior de la casa, calefacción de gas natural por suelo radiante y aire acondicionado, enormes tragaluces dan luz a todos los rincones de la vivienda.

Se divide en tres plantas, en la planta de entrada encontramos un pequeño vestibulo al frente del cual se encuentra el comedor dando a un magnífico porche con unas preciosas vistas, sin vecinos enfrente. El salón cuenta con una amplia zona de estar a media planta, sólo tres escalones, una bonita chimenea y unos ventanales de suelo a techo por los que entra el sol y la luz a raudales, a la izquierda tenemos una pequeña sala de estar que da acceso a un dormitorio con baño en suite y salida directa al jardín, volviendo a la entrada tenemos un pequeño aseo para visitas.
Una espléndida cocina con zona de office, con dos salidas al jardín, cuarto de lavado y plancha además de dormitorio de servicio y baño completan las habitaciones de esta planta.
La segunda planta alberga tres dormitorios todos ellos con el baño en suite, el principal con bañera y ducha, zona de vestidor y salida a una magnífica terraza desde dónde contemplar el horizonte, esta planta cuenta también con una sala abierta que hace las veces de despacho o estudio.

En la planta baja una habitación con baño de uso polivalente, juegos, estar, oficina, y un amplísimo garaje con capacidad para tres cuatro coches.
La casa también tiene zona de trastero anexo a la entrada.
Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, placas solares, cristales de seguridad anti-ruidos y con rotura de puente térmico. Todo ello con materiales de excelente calidad.

La parcela, con distintas zonas (juego/parterres, huerto, parking, atractivas traviesas de tren para romper el movimiento, etc), rodea toda la vivienda, para completarla una espectacular piscina sin fin.
Sin duda una de las más exclusivas de la zona. Excelente oportunidad para inversores!

 

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies