Chalet en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD0184
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 450m2
  • Parcela 2000m2
  • Habitaciones 4
  • Baños 4

Venta

590.000€

Cómodo, luminoso y bien situado chalet, de unos 450 m2. construidos y en parcela de unos 2.000 m2 con algo de desnivel salvado con plantas y bancales de contención en un bonito y consolidado jardín con magníficas vistas a la sierra, en tan sólo dos plantas con entrada independiente a ambas. 
La planta baja ha sido entera renovada para darle otros usos y distribución, al entrar a la vivienda lo hacemos por un cómodo porche solado con un banco corrido muy agradable, encontrando un amplio y luminoso salón con suelos de madera de teka y grandes ventanales con cerramientos de rotura de puente térmico, mosquiteras, persianas eléctricas y cristales de 18 mm de grosor. Un aseo de visitas, la cocina con chimenea, isla de trabajo, zona de office y buenas ventanas que dan al jardín con acceso a él, desde aquí llegamos al comedor y a otro amplio baño con sauna incluida. Tienen también una antigua pista de squash utilizada como salón para reuniones y fiestas pero a la que se le pueden dar otros usos como gimnasio, juegos u otra vivienda adosada. En la planta superior a través de una zona de armarios empotrados accedemos a los tres dormitorios, el principal tiene una sala de estar con chimenea y un despacho con terraza además de dos baños y multitud de armarios empotrados a modo de vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño y un armario zapatero. Uno de ellos tiene salida directa a una soleada y bien orientada terraza exterior.
La vivienda se complementa con aire acondicionado en los dormitorios, garaje exterior techado para dos o tres coches, bodega bajo tierra de buenas dimensiones, zona de barbacoa solada y bajo la sombra de una encina, abierto el hueco y tomas para instalación de piscina y preinstalación de gas natural.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies