Chalet en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD0224
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 325m2
  • Parcela 1980m2
  • Habitaciones 4
  • Baños 4

Venta

645.000€

Vivienda de dimensiones muy cómodas y  manejables. Ubicada en una parcela de cerca de 2.000 m2, con poca pendiente, zona de pradera, piscina y antigua pista de tenis perfecta para el juego de los más pequeños.
Sus 325 m2 construidos se distribuyen de la siguiente manera: acceso a la vivienda a través de un pequeño hall a la derecha del cual se encuentra la cocina con salida directa a un porche de buenas dimensiones orientado a norte, perfecto para disfrutar en verano. Desde la cocina y el hall hay acceso al salón comedor que tiene dos alturas, con chimenea y salida a otra terraza desde la que se divisa el jardín y la piscina.
Volviendo a la entrada a la izquierda encontramos un pasillo con dos dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado, armarios empotrados y bastante espacio de almacenaje.
En el piso superior con techos abuhardillados pero altos encontramos dos amplias y luminosas habitaciones multiusos que pueden hacer las veces de cuarto de juegos, estar, despacho, servicio y un cuarto de baño completo.
En la planta baja se encuentra el garaje con capacidad para varios coches, zona de trastero, aperos de jardín, etc. 
La calefacción es de gas propano con radiadores, tiene hecha la conexión del gas natural hasta la entrada de la casa por lo que es sencillo cambiar de uno a otro si se quiere, la caldera ha sido cambiada hace un año y la piscina está en perfecto uso ya que también se hizo un mantenimiento importante el pasado verano.
Parcela con jardín cuidado y consolidado con buenos árboles.
La vivienda necesita reforma pero tienes grandes posibilidades de actualización.
 
La urbanización Santo Domingo está situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con todos los servicios para la vida diaria como seguridad las 24 horas con vigilancia, caseta y barrera de seguridad a la entrada. Está conectada a la red de gas natural y de fibra óptica, con dos redes de agua, pozos y canal Isabel II. Un centro comercial con supermercado, banco, prensa, restaurantes, floristería, catering por encargo, papelería, farmacia, oficina de Correos, clínica dental, fisioterapia, centro médico, taller de reparación de coches, clínica veterinaria, botiquín con ATS 24 horas, colegio público bilingüe, parroquia y un club social con instalaciones deportivas, restaurante y piscina. Cuenta además con autobuses interurbanos que la conectan con el intercambiador de la plaza de Castilla, y a sólo diez minutos del Hospital Infanta Sofía.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies