Chalet en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia Sd0246
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 290m2
  • Parcela 1550m2
  • Habitaciones 4
  • Baños 2

Venta

780.000€

Magnífico chalet con reforma reciente, para entrar a vivir, de líneas modernas y muy acogedor en su interior. Ubicado en una parcela de 1500 m2., con jardín muy cuidado, piscina nueva y construcción anexa ideal para disfrutar de reuniones familiares o sociales en verano.
 
Al entrar a la vivienda, damos paso a un amplio salón con grandes ventanales, con salida directa al precioso jardín, todos ellos de triple cristal lo que supone un fantástico aislamiento y un considerable ahorro en calefacción. La estancia cuenta con zona de comedor, de estar, con chimenea encastrada y está abierta a la alegre y luminosa cocina, toda con electrodomésticos nuevos. En esta planta se encuentra además una espaciosa habitación y un baño.
En la planta superior encontramos tres dormitorios y un baño (posibilidad de sacar otro de forma sencilla).
La reforma se hizo hace tan sólo tres años con materiales de alta calidad pensando en la comodidad y el aprovechamiento de los espacios, además del disfrute del exterior con piscina nueva con iluminación nocturna al igual que la zona de barbacoa.
 
En la planta sótano se encuentra el garaje y el trastero, cuenta también con garaje exterior con cerramiento para dos coches.
El jardín ha sido replantado y el sistema de riego instalado nuevo hace sólo un año.
 
La urbanización Santo Domingo está situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con todos los servicios para la vida diaria como seguridad las 24 horas con vigilancia, caseta y barrera de seguridad a la entrada. Está conectada a la red de gas natural y de fibra óptica, con dos redes de agua, pozos y canal Isabel II. Un centro comercial con supermercado, banco, prensa, restaurantes, floristería, catering por encargo, papelería, farmacia, oficina de Correos, clínica dental, fisioterapia, centro médico, taller de reparación de coches, clínica veterinaria, botiquín con ATS 24 horas, colegio público bilingüe, parroquia y un club social con instalaciones deportivas, restaurante y piscina. Cuenta además con autobuses interurbanos que la conectan con el intercambiador de la plaza de Castilla, y a sólo diez minutos del Hospital Infanta Sofía.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies