Chalet en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD0190
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 450m2
  • Parcela 2000m2
  • Habitaciones 7
  • Baños 4

Venta

769.000€

Magnífica vivienda en zona tranquila y con vistas despejadas. 2.000 m2 de parcela y distintas zonas de jardín, huerto, pinar, piscina, todo ello con caminos y recovecos, muy cuidados.

La casa se distribuye de la siguiente manera: en la planta de entrada un amplio recibidor con armario gabanero nos lleva por un pasillo con habitaciones a la derecha y entrada al salón a la izquierda, en esta planta se encuentran 2 dormitorios más el principal con dos baños y un aseo, al final del pasillo entrada a la luminosa cocina con zona de office y salida a una terraza con tendedero.
El amplio salón comedor con estufa salamandra en L tiene salida a una terraza que da a la zona de la piscina y unas escaleras que acceden al piso superior dónde se encuentran tres habitaciones amplias, que han sido reformadas y con buenos armarios empotrados y un baño completo para compartir.

Volviendo al hall de entrada, por el pasillo unas escaleras nos llevan a la planta baja dónde se encuentran dos amplias habitaciones con salida directa al jardín, perfectos como cuartos de juego, zona de estar o despacho.
La zona de la piscina cuenta con una edificación anexa con vestuarios, dentro de la casa tiene garaje para dos coches cubierto. Cuarto de aperos en el jardín.
En el exterior de la vivienda se encuentra otro garaje techado con capacidad para dos coches, cuenta con una bien orientada piscina y un magnífico jardín lleno de árboles añejos y con muchos rincones para el disfrute y el juego.
La casa tiene alarma conectada con el control de seguridad y la calefacción es por gas natural con radiadores.
En definitiva, una casa cómoda y con grandes posibilidades para la vida familiar.
 

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies