Chalet en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia Sd0266
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 480m2
  • Parcela 3425m2
  • Habitaciones 6
  • Baños 4

Venta

895.000€

Preciosa, cómoda y familiar casa distribuida en sólo dos plantas, situada en una zona muy tranquila, cercana a la zona comercial y en la que podemos hacer vida en sólo una de ellas, con fácil acceso desde la entrada, tanto para sillas de niño cómo de una persona mayor si así lo requiere la familia.

Con una fantástica parcela diseñada en distintas alturas dada la inclinación de la misma, llena de rincones para disfrutar del jardín, una espléndida piscina y multitud de árboles crecidos que conforman un jardín muy cuidado a lo largo de los años.

La vivienda se distribuye cómo sigue:
En planta de acceso encontramos un magnífico hall de entrada de amplias dimensiones que da paso de frente, al acogedor salón, este con chimenea, zona de estar y comedor, todo ello con mucha luz dada su orientación a sur y sus amplios ventanales, siguiendo de frente se hizo una gran ampliación con otra zona de estar dividida en dos ambientes, con un fantástico cerramiento para utilizar tanto en verano cómo en invierno, ya que aprovecha al máximo la luz y lo convierte en un lúgar muy agradable de la casa.

Volviendo a la entrada a la derecha se encuentra una habitación de buenas dimensiones utilizada cómo despacho pero fácilmente convertible en dormitorio, otra puerta nos da acceso a la zona de servicio con cocina, office, cuarto de lavandería, cuarto despensa, dormitorio y baño. Desde el office también se accede al comedor.
Al otro lado de la entrada se encuentra la zona de descanso con tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, todos ellos amplios y muy alegres.

En la planta baja tenemos el garaje que fue ampliado con los años, tiene capacidad para dos, tres coches, y un cuarto de bodega dentro de él, desde aquí accedemos a un cuarto de juegos, un dormitorio, un baño y un trastero.

La casa cuenta con calefacción de gas natural por radiadores, agua del Canal, alarma conectada con el control de seguridad.

Se trata de una vivienda muy cómoda y manejable que tiene grandes posibilidades de actualización con poca reforma.

 

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies