Independiente en La Moraleja

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia 0075
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona La Moraleja
  • Superficie 600m2
  • Parcela 2800m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 5

Venta

2.200.000€

Encantadora vivienda de estilo provenzal. Magnífica ubicación en una zona muy tranquila y privada, rodeada de un jardín frondoso con árboles añejos y movimiento de parcela.  Destaca la piscina, con diseño tipo playa construida recientemente por el arquitecto Gerard Gay. Orientada a sur, lo que hace de ella una casa muy luminosa, con grandes ventanales. La fachada en ladrillo pintado de  blanco, piedra y teja vieja le dan un aire alegre, que entona con los suelos de barro cocido de los porches y terrazas. El riego automático ha sido renovado hace muy poco.

El interior tiene suelos de madera de jatoba en la planta principal en hall, salón, despacho y escalera. Además de estas habitaciones, en esta planta encontramos el comedor de diario en un agradable porche cerrado, habilitado con calefacción,  una zona de juegos, una amplia cocina office, que da paso a una habitación de lavado y un pequeño distribuidor con buen dormitorio y baño de servicio.

Hay que destacar que la vivienda tiene un sótano que permite acceder a toda la casa mediante cámaras o túneles lo que hace que esté aislada y a la vez sea fácil reformar y acceder a las instalaciones, ya que esta cimentación así lo permite. Calefacción de gasoil por radiadores, con un tanque de cerca de 3.000 litros, también tienen acumulador de agua.

La planta superior alberga tres dormitorios infantiles, uno de ellos con baño incorporado y otro con una galería que da al jardín y hace las veces de zona de juegos o estudio. El dormitorio principal diáfano y abuhardillado tiene zona de vestidor, baño con ducha y bañera tipo jacuzzi.

Anexa a la casa encontramos una pequeña construcción para invitados o servicio con salita, cocina y dormitorio y otro espacio parecido con acceso solo desde el jardín, pero bajo la casa.

La piscina cuenta con una original pérgola con vigas de madera, teja vieja y suelo de cantos rodados y barro cocido. La depuración del agua se lleva a cabo mediante luz ultravioleta.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies