Chalet en Fuente del Fresno

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia FF0156
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Fuente del Fresno
  • Superficie 550m2
  • Parcela 2800m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 4

Venta

890.000€

Agradable y familiar chalet situado cerca de la entrada de la urbanización y la zona comercial, más de 500 m2 construidos en dos cómodas plantas, con reforma integral en el 2002 incluidas instalaciones de fontanería, ampliación de ventanas, cerramientos, tabiquería, suelos, baños, cocina, armarios empotrados, etc.
La vivienda se ubica en la zona más alta de la parcela lo que la sitúa en una posición privilegiada con bonitas y despejadas vistas, sin vecinos cerca y muy soleada.
La fácil distribución hace que prácticamente la vida se pueda realizar en una sola planta.
La planta baja tiene un amplio porche de acceso con puerta blindada, dando paso a un salón multiusos de unos 80 m2 con varios ventanales al jardín, actualmente se utiliza como despacho y cuarto de estar en dos ambientes. En esta misma planta se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados vestidos, un baño, cuarto de calderas (gasóleo), trastero, pequeña bodega aprovechando el hueco de la escalera y la entrada al garaje con espacio para un coche aunque en el exterior cuenta con una zona techada para otros dos o tres más.
En la planta principal (superior) toda ella con suelos de tarima de roble, encontramos una espléndida terraza que da acceso a la entrada de la casa, desde el amplio hall entramos a la izquierda en el acogedor salón comedor con chimenea y grandes ventanales orientado a mediodía lo que hace que sea una estancia cálida y luminosa. De aquí sale la puerta de acceso a la cocina, muy cuidada y bien mantenida, con suelos de pizarra, electrodomésticos como nuevos, separando la zona de office y trabajo con multitud de muebles para almacenaje.
Contigua a la cocina se encuentra una puerta de salida a zona solada con barbacoa y pequeño huerto, todo muy agradable para comidas familiares.
Volviendo al hall encontramos un aseo de visitas, un armario gabanero y la zona de dormitorios, actualmente dos muy grandes con baño y vestidor incluidos en ambos, además de una zona de estar abierta al pasillo. Pero fácilmente convertible en 4 cómodos dormitorios con una pequeñísima obra.
El jardín consolidado, con movimiento y grandes árboles alberga una soleada y muy privada piscina en perfecto funcionamiento.
La vivienda cuenta con alarma conectada con la seguridad de la urbanización, calefacción por gasóleo (tanque de unos 3000 litros) independiente por zonas e instalación de fibra óptica.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies