Independiente en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD0245
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 280m2
  • Parcela 1630m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 4

Venta

750.000€

Chalet de líneas modernas en el exterior y muy acogedor en su interior. Distribución muy funcional, en solo dos plantas y construido sobre una parcela de inmejorable situación. Una vivienda muy familiar en perfecto estado y lista para entrar a vivir. 
 
En la planta baja se ubica el salón comedor muy acogedor con chimenea en casette, grandes ventanales que dan a un porche cubierto, muy soleado y de mucha privacidad y una habitación a modo de despacho o cuarto de estar contigua al mismo; aseo de visitas, dormitorio de servicio con baño incorporado y cocina, despensa y office o comedor de diario con salida al jardín.
 
En la planta superior se reparten 5 habitaciones, 3 de ellas ahora comunicadas con la habitación principal y su baño incorporado con acceso igualmente desde el hall de esa planta; otros dos dormitorios, uno con baño incorporado y otro con acceso también desde el hall.
 
Parcela plana con vistas, despejada y árboles en su perímetro. Tiene un espacio cubierto para varios coches, piscina, una casita encantadora de madera sobre un árbol y una contrucción independiente de unos 35 m2 con baño completo y acondicionada para poder usarse como salón extra, apartamento de invitados o sala polivalente, 
 
La urbanización Santo Domingo está situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con todos los servicios para la vida diaria como seguridad las 24 horas con vigilancia, caseta y barrera de seguridad a la entrada. Está conectada a la red de gas natural y de fibra óptica, con dos redes de agua, pozos y canal Isabel II. Un centro comercial con supermercado, banco, prensa, restaurantes, floristería, catering por encargo, papelería, farmacia, oficina de Correos, clínica dental, fisioterapia, centro médico, taller de reparación de coches, clínica veterinaria, botiquín con ATS 24 horas, colegio público bilingüe, parroquia y un club social con instalaciones deportivas, restaurante y piscina. Cuenta además con autobuses interurbanos que la conectan con el intercambiador de la plaza de Castilla, y a sólo diez minutos del Hospital Infanta Sofía.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies