Independiente en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD-149
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 600m2
  • Parcela 1600m2
  • Habitaciones 7
  • Baños 5

Venta

850.000€

Vivienda de estilo familiar muy acogedora distribuida en 2 cómodas plantas y construida sobre una parcela de 1600 m2 plana y con jardín consolidado.
 
En la planta principal amplio hall de recibo que separa la zona de dormitorios de la de salones, comedor y cocina. En esta última encontramos un amplio y luminoso salón en 2 ambientes, seguido de un comedor en 2 alturas que comunica a su vez con la zona de office y cocina, despensa, zona de servicio con dormitorio y baño y salida desde la cocina a la parte posterior del jardín. Junto al salón un amplio patio interior presidido por un espléndido árbol. Espacioso porche contiguo al salón, cerrado y con posibilidad de uso durante todo el año.
 
Volvemos al hall principal para acceder en la misma planta a la zona de dormitorios donde encontramos una zona de estar de diario con un aseo de visitas y alrededor de esta agradable y acogedora estancia 3 dormitorios que comparten un baño y la habitación principal con baño incorporado.
 
En la planta de arriba un espacio multifuncional y abuhardillado y ambos lados de éste, un despacho y una habitación con baño y sauna y otro dormitorio o habitación.
 
La casa tiene un garaje exterior para 2 coches y otro interior para otros dos. El jardín está muy consolidado con zona infantil, zona verde, de piscina, arbolada etc.
 
La vivienda se ubica en una zona muy agradable de la urbanización Santo Domingo (salida 28 de la A-1 dirección Burgos), que pertenece al término municipal de Algete y, junto a algunos pisos, lo componen sobre todo casas independientes en parcelas con un mínimo de 1.000 m2. Al ser una comunidad muy familiar, dispone de todos los servicios para una vida cómoda: autobuses interurbanos, farmacia, supermercado, banco, floristería, taller de reparación de coches, parroquia, veterinario, policía, servicio médico, correos, un colegio público bilingüe y seguridad 24 horas.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies