Independiente en Santo Domingo

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia SD0264
  • Tipo de vivienda Chalet independiente
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Santo Domingo
  • Superficie 435m2
  • Parcela 1925m2
  • Habitaciones 8
  • Baños 5

Venta

610.000€

Situación estupenda, grandes posibilidades de reforma, muy luminosa, rodeada de naturaleza, buenas vistas y orientación. Con 1.925 m2 de parcela, unos 435 m2. de superficie construida y distribuida en tan sólo dos plantas. Asentada en una parcela con zonas llanas y otras con movimiento.
Aunque necesita una lógica reforma por su antigüedad, tanto su ubicación como la distribución de espacios y la luz junto con su precio, hacen de esta casa una de las propiedades en venta más competitivas de la zona.

Se trata de una casa con gran privacidad, dada su ubicación en alto y rodeada de arbolado, con vecinos alejados, ningún vecino frente a la vivienda.

A la vivienda se accede por unas escaleras que llegan al hall de entrada y que distribuye la misma en 2 zonas diferenciadas, a un lado la zona del salón-comedor, cocina, servicio, cuarto de lavanderia y garaje y al otro una zona de dormitorios. El salón es amplio y luminoso, con chimenea y al estar la casa ligeramente elevada y tener el salón 2 orientaciones (norte-sur) goza no solo de luz sino también de buena temperatura. Desde el salón se accede a la cocina con acceso a la parte trasera de la parcela y a un precioso y gran patio sobre el que gira toda la casa, con un bonito solado de cantos rodados.
Volviendo de nuevo al hall encontramos dos dormitorios compartiendo un baño y la escalera a la planta superior.
Destacan asimismo el gran número de habitaciones, en planta superior actualmente hay seis, con tres baños, la principal cuenta además con un saloncito, todas ellas fácilmente convertibles en tres o cuatro de mayor tamaño y con baños en suite, ya que tienen distintas orientaciones.
Las ventanas son grandes y sin rejas y han sido renovadas por otras con rotura de puente térmico y doble cristal, perfectamente aprovechables, por lo que se obtendrá un efecto moderno manteniendo la misma luz. La caldera es nueva y hoy en día la calefacción y el agua son por gas natural con radiadores. Existe acometida de agua del Canal de Isabel II que se usa para consumo humano y la del pozo para regar, tiene también alarma conectada con la seguridad.
Además cuenta con una amplia habitación con entrada independiente y dos ventanas, aislada de la casa a modo de despacho cuarto de estudio, o de estar para reuniones con amigos.

Cuenta con un magnífico jardín lleno de árboles añejos, encinas, madroños, pinos y con muchos rincones para el juego y el disfrute, (zona de baracoa) con una zona llana para emplazar una piscina.
 

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies