Bajo en Conde de Orgaz

Imprimir ficha

Resumen

  • Referencia Mad0229
  • Tipo de vivienda Piso
  • Tipo de contrato Venta
  • Zona Conde de Orgaz
  • Superficie 243m2
  • Parcela 50m2
  • Habitaciones 3
  • Baños 3

Venta

1.070.000€

Piso bajo con terraza en la mejor urbanización del parque de Conde Orgaz.

Se trata de un bajo actualmente distribuido de la siguiente manera: hall de acceso, gran salón de casi 50m2 con acceso a terraza con zona cubierta y zona descubierta, dormitorio principal con vestidor y baño incorporado con acceso a la misma terraza y zona de dormitorios y cocina, donde se ubican 2 dormitorios y 2 baños, gran cocina con office de unos 25 m2 más tendedero cubierto y distribuidor de acceso a la zona. La vivienda incluye 2 plazas de garaje en el mismo edificio muy cercanas a la vivienda

La comunidad tiene piscina, pista deportiva, sala polivalente, grandes jardines y seguridad 24 horas además de la propia del parque del Conde Orgaz. Acceso peatonal adaptado para carritos de bebé o personas discapacitadas por portales señoriales y con videoportero.

Se encuentra a un paso del centro comercial Arturo Soria Plaza y de varios colegios de prestigio en la zona (Liceo francés, Ntra. Señora de Santa María. ).

El parque Conde de Orgaz es una de las mejores zonas residenciales de Madrid a día de hoy perfectamente conectada tanto con el centro de Madrid por transporte público (metro Canillas, Esperanza, Arturo Soria y múltiples líneas de autobús) como con las salidas de la capital ya que está bien comunicada con la M-30 y M-40, y a 10 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En sus aledaños se encuentran El Corte Inglés, IFEMA y el Parque Juan Carlos I y dentro del propio Parque hay muchos comercios, así como gran oferta escolar y deportiva.

Es una zona formado por edificios de pisos y por chaléts individuales o pareados, y hoy en día es uno de los mejores lugares para vivir por su tranquilidad, sus zonas verdes, sus servicios y su cercanía a Madrid.

Mapa de la zona



Solicitar más información





Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies