Club de Campo

El Club de Campo es una urbanización de reciente construcción situada en la salida 26 de la A1, a escasos 25 minutos del centro de Madrid. Su acceso es muy cómodo al encontrarse contiguo a la carretera aunque suficientemente aislada de su posible ruido. Su situación le permite gozar de estupendas vistas a la sierra y al campo del golf de la Real Sociedad Hípica Club de Campo así como dar paseos por la zona tanto en bici como a pie y disfrutar de la naturaleza. Comenzó su andadura en el año 2002 cuando la constructora URBIS promovió la construción del 90% de las viviendas de la zona, de ahí que también que se conozca a la urbanización por mucha gente de la zona como "URBIS".

La urbanización está compuesta de 14 comunidades de vecinos de aproximadamente 80 chalets cada una que comparten piscina, parque infantil, padel y en ocasiones pista multideporte. Cada una de estas urbanizaciones forman su propia comunidad de propietarios regida por la ley de Propiedad Horizontal y adicionalmente todas ellas forman parte de la Mancomunidad del Club de Campo que comparte servicios tales como mantenimiento de calles y jardines, seguridad, servicios deportivos y servicios de restauración entre otros.

Pertenece administrativamente al ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, no obstante y dada su distancia a dicho municipio la propia urbanización goza de una oficina de atención al ciudadano que hace muy sencilla la realizacion de cualquier trámite administrativo en este sentido.

Las viviendas son en su gran mayoría viviendas estandar en origen, diferenciándose hoy en día por las reformas que cada propietario ha realizado en ellas. Los tamaños de origen rondan los 150 m2 construidos llegando a rondar con reforma los 250 m2. Hay sin embargo 2 urbanizaciones en concreto donde el número de vecinos es mucho menor y cuyas viviendas son más grandes que en el resto del Club de Campo.

Desde el año 2009 esta urbanización tiene el privilegio de albergar el colegio privado concertado y bilingüe Trinity College con gran demanda y que no solo da muchísima vida a la urbanización ya que gran parte de sus alumnos vivien en esta zona, sino ha aumentado considerablente la calidad de vida de padres e hijos ya que el acceso al colegio es a pie.

Además del colegio, la urbanización cuenta con varios servicios de restauración, supermercado, papelería, tintorería, pastelería y un largo etcetera.

 



Mapa de la zona



Servicios

  • Real Sociedad Hípica Club de Campo
  • Cafetería Bakartxo
  • Colegio Trinity College

Propiedades relacionadas

Adosado Club de Campo

Venta

470.000€

210m2 3 hab. 3 baños

Greenliving SL Copyright 2015 — info@greenliving.esAviso legalPolítica de cookies