Casa/Chalet independiente En venta Ciudalcampo
- 1.250.000 € Ref. CD0316
- 5 Dorm
- 4 Baños
- 450m²
GREENLIVING ofrece en VENTA esta encantadora y familiar vivienda, con una distribución ideal para disfrutar de todos los rincones y estancias de la casa. Su tamaño cómodo y manejable, hacen de ella un lugar muy agradable para vivir ya que tiene sólo dos plantas.
La vivienda se ha reformado íntregramente en 2008 con un éstilo muy acogedor y dando lugar a una casa con grandes espacios y pensada para la vida familiar orientada al campo, ubicada en una zona muy cercana a la entrada de la urbanización y lindando con el campo de golf.
Distribuida en 2 comodísimas plantas, pudiendo hacer la vida familiar en tan sólo una de ellas, ya que en la planta superior sólo se encuentra el amplio dormitorio principal con el baño y un vestidor tipo walking closet.
En la planta de entrada encontramos un amplio hall distribuidor, muy luminoso ya que está presidido por una claraboya, a la izquierda un salón con chimenea, la cocina y zona de servicio y lavado, volviendo al hall a la derecha se encuentra el comedor y el salón con salida independiente, grandes ventanales que integran la naturaleza en la casa.
En esta misma planta se encuentran varios dormitorios, uno de ellos con el baño en suite y los demás compartiendo un baño completo, también en la zona de servicio se ubica otro gran dormitorio que puede hacer las veces de despacho, ya que tiene entrada independiente. Toda la casa tiene varias opciones en cuánto al uso de las distintas estancias cómo cuarto de jugar, despacho, estudio, invitados, dependiendo de las necesidades familiares.
Está rodeada de un jardín cuidado y consolidado, con zona de frondosos pinos y encinas y otra silvestre, en una parcela muy llana de unos 2.500m2. Con una piscina muy soleada y a la vez integrada en el jardín.
La casa tiene calefacción por gas, muy buenos cerramientos, pintura lisa en todas las paredes, prácticamente para entrar a vivir sin apenas actualización.
Ciudalcampo es una urbanización situada a 28 km. del centro de Madrid en la A-1. En esta zona se ubican chalets independientes con un mínimo de parcela de 2.500 m2 lo que hace que sea la más verde de las urbanizaciones de la zona. Está limitada por el Valle de la Cuenca Alta del Manzanares y por tanto rodeada de naturaleza dándole un aire muy campestre y tranquilo a solo 15 minutos de Madrid. La urbanización está; cerrada con un único acceso de entrada y salida, tiene una caseta de vigilancia y coches patrulla 24 horas. Tiene una acceso por autobús desde Madrid (Plaza Castilla) hasta la entrada a la urbanización y otra línea de autobús interno que la circunvala entera. En la parte baja hay una zona de chalets adosados y pisos, alrededor del colegio privado internacional de gran prestigio S.E.K.
Se ubica asimismo dentro de la urbanización el magnífico Club deportivo del RACE con campo de golf, hípica, padel, tenis, completísima zona infantil y club social.
A escasos metros cruzando la A1 se comunica con la vecina Santo domingo que aloja numerosos servicios (supermercado, farmacia, médico, taller, frutería, floristería, restauración, iglesia, etc) y un colegio publico. Asimismo a 2 Km se encuentra la urbanización Club de Campo con más servicios y el colegio concertado bilingüe Trinity College. A 10 minutos en coche del hospital Infanta Sofia y a 20 del aeropuerto de Madrid Barajas.
Características básicas
- 450 m2 construidos
- 400 m2 útiles
- 5 dormitorios
- 4 Baños
- Parcela 2.500 m2
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2008
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín