Piso En alquiler Encinar de los Reyes, La Moraleja
- 2.800 €/Mes Ref. ER0293
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 160m²
Magnífica vivienda situada en el Encinar de los Reyes de 160m2 construidos con grandes terrazas y jardín propio.
Distribución:
Hall recibidor con armarios empotrados, que da paso a un gran salón comedor, con grandes ventanales que dan salida a las diferentes terrazas y jardín de 200m2.
Cocina amplia con electrodomésticos y zona separada de lavandería y tendedero. Aseo de visitas, que comunica con la zona de descanso, donde encontramos dos dormitorios con armarios empotrados que comparten un baño completo y el dormitorio principal en suite con armarios y vestidor.
Toda la casa da al jardín y dispone de mucha luz.
La vivienda incluye dos plazas de garaje y dos trasteros, encontrándose uno de ellos en el jardín y siendo éste de fácil acceso y muy amplio.
La Urbanización cuenta con acceso único, con vigilancia 24 horas y con zonas comunes compuestas por pista de pádel, zonas de de juegos para niños, piscinas de adulto e infantil y zonas ajardinadas.
Características básicas
- 160 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Bajo, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Piscina
- Jardín