8 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Club de Campo

1.950/Mes Ref. CC0313

Greenliving ofrece en EXCLUSIVA este chalet adosado de 210 m² con vistas al campo de golf. Disfruta de la tranquilidad sin vecinos en frente y de todas las comodidades que ofrece la urbanización: pistas de pádel, multideporte, piscina infantil y de adultos.

La casa cuenta con un amplio salón comedor con chimenea, ventanal y persianas eléctricas nuevos, y un acogedor porche con vistas al golf para tus momentos de relax. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y tiene una práctica zona de tendedero separada. Además, dispone de un aseo de visitas en la planta baja.

En la planta primera encontrarás cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, mientras que los otros tres comparten un baño completo. La casa está en excelente estado y cuenta con calefacción por bomba de frío/calor a gas natural.

El sótano ofrece un amplio garaje con capacidad para dos coches, asegurando espacio suficiente para toda la familia.

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y con todas las comodidades a tu alcance.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 210m²
Piso En Alquiler

Piso en San Agustin de Guadalix

1.100/Mes Ref. SA0305

GREENLIVING ofrece en alquiler fantástico piso de tres habitaciones, dos baños completos y dos plazas de garaje grandes, ubicado en una zona tranquila a la entrada del pueblo.

Se trata del último piso del edificio ya que encima sólo tiene una azotea a la que pueden acceder sólo los vecinos. Listo para entrar.

Al entrar encontramos un pequeño recibidor, de frente la cocina con espacio para una pequeña mesa, caldera de gas ( siempre con mantenimiento anual), cocina también de gas, nevera y lavadora incluidos, con un gran ventanal a la calle, muy luminosa.

Volviendo al recibidor accedemos al amplio salón comedor con dos balcones, zona de comedor y de estar. Un arco nos conduce a la zona de descanso ocupada por tres dormitorios, el principal con baño incluido y un gran armario empotrado vestido con carpintería de gran calidad, ocupando toda una pared del dormitorio, además de un balcón a la calle.
Los otros dos dormitorios (uno de ellos con acceso a una pequeña terraza) comparten el otro baño completo. Ambos con armarios empotrados y vestidos, de gran capacidad, tienen luz de tarde dando a un gran patio de manzana, muy tranquilo.

Toda la casa tiene calefacción individual por gas con radiadores con termostato, cerramientos nuevos, ventanas oscilobatientes, lo que se traduce en un gran ahorro energético y acústico, ya que no se oyen ruidos.
Las puertas están como nuevas, la principal, de acceso a la vivienda es de seguridad. Con posibilidad de contratar alarma.
En el precio se incluyen dos plazas de garaje muy amplias y cómodas por su ubicación, con acceso con rampa hasta el ascensor ( perfecto para carritos, sillas, etc) que conduce a la vivienda.

El edificio cuenta con ascensor, videoportero, empresa de limpieza de las zonas comunes y un gran patio común cómo zona de juegos infantiles. Sólo dos vecinos por planta.

Situado a pocos metros a pie de todos los servicios del pueblo, supermercados, tiendas, parada de autobús interurbano, colegios, institutos, bancos, bares, parques, ayuntamiento, iglesia, lo que hace que sea muy cómodo vivir aquí.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Ciudalcampo

4.995/Mes Ref. CD0353

¡Bienvenido a esta encantadora propiedad en alquiler! Este chalet independiente de estilo mediterráneo y provenzal nos ofrece un espacio acogedor y familiar en la zona media de Ciudalcampo con gran privacidad.

Construido en dos comodísimas plantas ambas a ras de parcela al aprovecharse la inclinación de ésta.

Desde su generoso porche exterior orientado a la piscina accedemos al interior de la casa tanto por la cocina como por el salón o por el pasillo distribuidor. En esa planta encontramos la cocina, una zona de lavado y otra de servicio con baño en suite, éstas con acceso por el lateral de la parcela desde un paking techado contiguo a la cocina. En esa planta se ubican también una zona de invitados con baño en suite, el salón y el comedor.

En la planta de abajo nos encontramos con la zona pensada para la vida familiar, con la habitación principal en suite y dos vestidores, zona de juegos, cine etc, dos dormitorios infantiles que comparten un baño completo y un aseo, una zona de estar abierta fácilmente convertible en dormitorio y un trastero. Todas las habitaciones de esa zona excepto el trastero y el cuarto de juegos tienen salida directa al exterior

El exterior de la parcela tiene un cuidado paisajismo cuidando mucho de la flora autóctona y con un mantenimiento muy eficaz. Además de la zona de parking junto a la piscina, hay otro parking exterior techado, a la entrada de la parcela.

Ubicado en la exclusiva urbanización de Ciudalcampo, esta propiedad te brinda privacidad y tranquilidad. Con un sistema de seguridad 24 horas, podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrece la zona, como el Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE y Centro Comercial en Santo Domingo. A tan solo 20 minutos de Madrid y del aeropuerto internacional Madrid-Barajas, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 427m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Ciervo, Ciudalcampo

6.100/Mes Ref. CD0204

GRENLIVING ofrece en alquiler este chalet independiente de estilo clásico, totalmente reformado, con una magnífica distribución y mucho espacio. Construido sobre una parcela donde se ha aprovechado perfectamente su zona plana para la parte ajardinada y de piscina con gran porche orientado a mediodía.

En la entrada de la casa nos encontramos con un generoso hall que distribuye las estancias de la planta baja en las siguientes; gran salón comedor con chimenea y muy luminoso por estar dotado de muchos ventanales a todas las orientaciones gozando de sol y luz natural a todas las horas del día, desde el salón se accede al porche al cual también se accede por las 2 habitaciones con baño en suite que se encuentran en esta planta de entrada. Asimismo encontramos en esta planta un aseo de visitas, una espaciosa cocina con isla, zona de office y electrodomésticos incluidos, y desde esta se accede a la zona de servicio con una habitación y un baño incorporado y junto a ésta un acceso por puerta de servicio al exterior de la vivienda.

La planta de arriba alberga 2 dormitorios con baño incorporado, ambos muy luminosos y de gran tamaño, con salida a terraza soleada y con vistas, y en uno de ellos una habitación contigua que puede hacer las veces de vestidor, zona de estar o despacho.

En la planta de sótano un graraje para unos 10 coches y zona de lavado y cuarto de calderas.

La calefacción es de gasoil por suelo radiante y tiene aire acondicionado.

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 500m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Ciudalcampo

9.900/Mes Ref. CD146

GREENLIVING alquila este magnifico independiente. De aire moderno y líneas puras, construido en la parte baja de la finca, para así tener más privacidad. Con unas vistas infinitas de la sierra y sin vecinos enfrente.
La casa se alquila semiamueblada, aunque se podría negociar vacía.
El acceso a la vivienda se realiza a través de una calle que empieza en la calle principal y baja hasta llegar a la puerta. La vivienda se desarrolla en una distribución lineal, quedando todas las estancias principales volcadas hacia el jardín y las hermosas vistas.
En planta de entrada se accede al salón comedor de doble altura a la izquierda del cual se encuentra la cocina, con amplio espacio de almacenamiento y todos los electrodomésticos, cuenta con zona de comedor de diario. Al otro lado del salón siguiendo el pasillo tenemos una habitación con baño en suite y amplio vestidor, un aseo de cortesia y una habitación que hace las veces de gimnasio o cuarto de juegos.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios, amplios, con bonitas vistas, baños incorporados y generosos armarios empotrados.
La planta sótano alberga una habitación tipo despacho con salida a un patio, el dormitorio de servicio con baño, la zona de lavanderia, cuarto de calderas y multitud de armarios para el almacenaje.

En la zona más alta de la casa una fantástica terraza con inmejorables vistas completa la construcción.
El jardín cuenta con una soleada piscina con zona para tomar el sol y pista de padel.

En el alquiler se incluyen los gastos del mantenimiento del jardín y la piscina.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 700m²
Piso En Alquiler

Piso en Santo Domingo

1.400/Mes Ref. SD0257

GREENLIVING Alquila este apartamento que ocupa la planta baja de una vivienda de dos plantas, perfecto para una o dos personas, muy coqueto y decorado con buen gusto. Situado en una zona muy tranquila y con mucha privacidad.
En el alquiler se incluyen todos los gastos de gas, agua y luz, únicamente habría que contratar internet.
Se distribuye en un amplísimo salón comedor muy luminoso ya que cuenta con un gran ventanal de suelo a techo, con vistas al jardín y la piscina. La casa tiene entrada independiente, un pasillo con armarios empotrados y aseo de visitas, un dormitorio de grandes dimensiones con un generoso vestidor y un baño completo incorporado al dormitorio, la cocina con zona de comedor de diario, vitrocerámica y un armario despensa cuenta con todos los electrodomésticos, además de zona de lavadero- tendedero con una pequeña pila en habitación independiente. Tiene buena calefacción de gas natural por radiadores.
Plaza de garaje, incluida en el precio dentro de la parcela.

El tamaño de la casa es muy cómodo y cuenta con cableado de fibra óptica. Se puede alquilar amueblado o sin amueblar, también por temporada de verano, con un precio diferente. En el lateral de la parcela tiene un precioso jardín para uso y disfrute exclusivo de los inquilinos, la piscina de agua salada se compartiría con la propiedad aunque le dan muy poco uso. Listo para entrar.

La urbanización Santo Domingo está situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con todos los servicios para la vida diaria como seguridad las 24 horas con vigilancia, caseta y barrera de seguridad a la entrada. Está conectada a la red de gas natural y de fibra óptica, con dos redes de agua, pozos y canal Isabel II. Un centro comercial con supermercado, banco, prensa, restaurantes, floristería, catering por encargo, papelería, farmacia, oficina de Correos, clínica dental, fisioterapia, centro médico, taller de reparación de coches, clínica veterinaria, botiquín con ATS 24 horas, colegio público bilingüe, parroquia y un club social con instalaciones deportivas, restaurante y piscina. Cuenta además con autobuses interurbanos que la conectan con el intercambiador de la plaza de Castilla, y a sólo diez minutos del Hospital Infanta Sofía.

  • 1 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Goya

7.200/Mes Ref. MAD00152

GREENLIVING ALQUILA Magnifico Local en perfecto estado de 300 m2 en la mejor zona del barrio de Goya.
Local situado en planta calle con oficina de 60m2 en primera planta y sótano/almacén de 100 m2. El Almacén tiene puerta ignífuga, suelos de mármol, luz natural y montacargas directo a la planta calle. La planta principal, tiene mucha luz natural, techos altos, con los tubos de la calefacción y A/A vistos, gran escaparate a la calle, probadores, cocina/office, 2 baños y suelos de madera en perfecto estado. La oficina en la planta superior, está distribuida en 2 despachos y una pequeña sala de reuniones con mucha luz, ventanas con cristales ahumados. La fachada principal, tiene una cornisa y un ventanal que ocupa toda la fachada y que sirve de buen escaparate.
El local tiene licencia de local, almacén y oficina, con instalación de alarma, luces modernas y calefacción central. Se encuentra en perfecto estado de conservación con una reciente y moderna rehabilitación, ideal para una tienda, clínica, agencia de viajes u otro negocio.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, y se piden 2 meses de Fianza.
El Local se encuentra situado a pocos metros de la calle Narváez, Jorge Juan, O´Donnell y la Plaza de Salvador Dalí, perfectamente comunicado por transporte público, autobús y metro, con aparcamientos cercanos y salida fácil y rápida a la M-30.

  • 300m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Ciudalcampo

6.500/Mes Ref. CD0077

GREENLIVING ALQUILA esta vivienda moderna minimalista construida sobre una parcela con inclinación hacia el norte por lo que se plantea su construcción en 2 plantas con acceso por la alta y haciendo que ambas tengan la misma luz y disfruten en igualdad de las mejores vistas a la Sierra. En la planta de entrada encontramos un fantástico salón con despejadas vistas que continúa en un no menos fantástico porche de 200m2 con piscina sin fin y con unas vistas a la Sierra que pocas casas disfrutan. Contiguo al salón se accede a un pequeño despacho y después a la zona de dormitorio principal desde la que también se sale al citado porche. Tiene incorporado un gran baño con ducha de techo a suelo de unos 3m2, hidromasaje, zona de aseo y zona separada de inodoro. También integrado en el dormitorio principal encontramos un amplísimo vestidor con 8 cuerpos de armarios a doble altura de suelo a techo.

En esa misma planta de entrada está la amplia y luminosa cocina-office, con el mismo suelo que el resto de la casa, isla central, electrodomésticos panelados, campana extractora semindustrial y vitrocerámica. También en esa planta encontramos un aseo de visitas.

Una preciosa escalera con luz natural desde la entrada de la vivienda, da paso a la planta baja con otro amplio salón a modo de gimnasio actualmente y 4 dormitorios con baño incorporado siendo uno de ellos por su ubicación, el de servicio. Encontramos también en esa planta una sauna, un amplio trastero y un cuarto guardarropa.

Toda la vivienda está construida en líneas puras y con los mismos estándares de calidad con materiales de alto nivel, mármol, infinitos techos, enormes cristales blindados con perfilería metálica que integran la naturaleza en el interior de la casa, acabados impecables, halógenos en todos los techos, enchufes por suelo, hilo radiante por suelo y a/a por conductos, escalera de cristal y acero galvanizado. Paredes lisas combinadas con algún paramento en hormigón, piscina exterior e interior de 10x7, sauna, zona para gimnasio y posibilidad de adaptar cada espacio a sus nuevos propietarios sin necesidad de obra alguna.

La parcela, con movimiento, arbolada y con distintas zonas (juego/parterres, parking, atractivas traviesas de tren para romper el movimiento y formar escaleras, etc), rodea toda la vivienda y corona el conjunto de esta casa, sin duda una de las más exclusivas de la zona.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 750m²
Pregúnteme por Whatsapp