4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

3.500/Mes Ref. ST0262

GREENLIVING ofrece en alquiler, este magnifico bajo duplex con jardín privado en una de las mejores urbanizaciones del Soto de la Moraleja.

Ubicado en la mejor zona del Soto, en una calle tranquila pero muy cerca de todo y en una urbanización con varias piscinas, pista de tenis, futbol, grandes jardines, seguridad 24h, y magníficas calidades de construción.

El piso se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con chimenea orientado a sur y con acceso a un porche acristalado que puede abrirse completamente en verano y otro pequeño porche abierto todo el año desde los que se accede a un encantador jardín privado de 110 m2 con acceso asimismo a las completísimas zonas comunes.

En la misma planta de entrada se ubica un armario gabanero, dormitorio principal con baño en suite, comunicado con puerta corredera al salón, así como a la terraza. Cocina con office con acceso a otra pequeña terraza situada a norte y que hace las veces de puerta de servicio y dormitorio de servicio con baño incorporado.

En la planta baja, dos dormitorios y dos baños completos y una zona de estar que es fácilmente reconvertible en un quinto dormitorio si fuera necesario. Toda esta planta tiene acceso al jardín desde un patio inglés. El trastero está incorporado a la vivienda por esta planta baja.

Dos plazas de parking en el edificio.

El Soto de la Moraleja es una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid situada a escasos minutos del centro de la capital tanto por transporte privado como público. Ubica en su interior todo tipo de residenciales, desde chalets adosados, pareados, pisos, chalets independientes, construcciones recientes y otras algo más antiguas, la gran mayoría de ellos dentro de urbanizaciones con amplias zonas comunes, seguridad y varios servicios. Entre los servicios de la zona, además de su variada oferta gastronómica y todo tipo de servicios, destaca su amplia y reconocida oferta educativa, ya que alberga la gran mayoría de los colegios privados más prestigiosos de Madrid, lo que le da un enorme valor a la zona.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 220m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Santo Domingo

5.500/Mes Ref. SD0267

GREENLIVING ofrece en ALQUILER excelente vivienda de diseño moderno y vanguardista, situada en un entorno tranquilo y único, con unas magníficas vistas infinitas, acabados impecables, en una parcela muy plana de unos 2.000 m2.

La casa se ofrece AMUEBLADA en principio. Se divide en tres plantas, en la planta de entrada encontramos un pequeño vestibulo al frente del cual se encuentra el comedor dando a un magnífico porche con unas preciosas vistas, sin vecinos enfrente. El salón cuenta con una amplia zona de estar a media planta, sólo tres escalones, una bonita chimenea y unos ventanales de suelo a techo por los que entra el sol y la luz a raudales, a la izquierda tenemos una pequeña sala de estar que da acceso a un dormitorio con baño en suite y salida directa al jardín, volviendo a la entrada tenemos un pequeño aseo para visitas.
Una espléndida cocina con zona de office, con dos salidas al jardín, cuarto de lavado y plancha además de dormitorio de servicio y baño completan las habitaciones de esta planta.
La segunda planta alberga tres dormitorios todos ellos con el baño en suite, el principal con bañera y ducha, zona de vestidor y salida a una magnífica terraza desde dónde contemplar el horizonte, esta planta cuenta también con una sala abierta que hace las veces de despacho o estudio.

En la planta baja una habitación con baño de uso polivalente, juegos, estar, oficina, y un amplísimo garaje con capacidad para tres o cuatro coches.
La casa también tiene zona de trastero anexo a la entrada.
Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, cristales de seguridad anti-ruidos y con rotura de puente térmico. Todo ello con materiales de excelente calidad.

La parcela, con distintas zonas (juego/parterres, huerto, parking, atractivas traviesas de tren para romper el movimiento, etc), rodea toda la vivienda, para completarla una espectacular piscina sin fin.
Sin duda una de las más exclusivas de la zona.

Toda la vivienda se ha construido con materiales de gran calidad, suelos de piedra pulida, carpinteria maciza siguiendo una misma línea en todas las habitaciones, cerramientos de doble cristal de rotura de puente térmico que integran la naturaleza en el interior de la casa, calefacción de gas natural por suelo radiante y aire acondicionado, enormes tragaluces dan luz a todos los rincones de la vivienda.

La urbanización, situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con un amplio abanico de servicios en el centro comercial, servicio de seguridad 24 horas, colegios público, privado y concertado muy cercanos, iglesia, parada de autobús interurbano, centro médico, oficina de correos, parque infantil y oficina propia para gestiones con el ayuntamiento, banco, farmacia, supermercado, floristería además de clínica dental y zona de restaurantes. También cuenta con un club social donde imparten clases y tienen pistas de tenis y padel, además de otras muchas actividades para niños y adultos.

  • 6 Dorm
  • 7 Baños
  • 450m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Santo Domingo

5.500/Mes Ref. SD0197

GREENLIVING ALQUILA excelente vivienda de diseño moderno y vanguardista, situada en un entorno agradable y tranquilo, en una parcela muy plana de unos 2.000 m2. Disponible a partir de enero.

La vivienda se divide en dos cómodas plantas, en la planta de entrada encontramos el salón comedor con chimenea, una espléndida cocina con zona de office, dos dormitorios con dos baños, un aseo de visitas y un cuarto de estudio, despacho o juegos dependiendo el uso que queramos darle. Todo ello con salida a un porche cubierto con zona de barbacoa en el jardín, y una soleada piscina.

La segunda planta alberga tres dormitorios con dos baños, el principal incorporado, el otro compartido por ambos dormitorios y una pequeña salita, con salida a sendas terrazas.
La casa también tiene zona de trastero anexo al garaje exterior cubierto, con capacidad para dos coches.
Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, placas solares, cristales de seguridad anti-ruidos y con rotura de puente térmico. Todo ello con materiales de excelente calidad.


La urbanización, situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con un amplio abanico de servicios en el centro comercial, servicio de seguridad 24 horas, colegios público, privado y concertado muy cercanos, iglesia, parada de autobús interurbano, centro médico, oficina de correos, parque infantil y oficina propia para gestiones con el ayuntamiento, banco, farmacia, supermercado, floristería además de clínica dental y zona de restaurantes. También cuenta con un club social donde imparten clases y tienen pistas de tenis y padel, además de otras muchas actividades para niños y adultos.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 380m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Santo Domingo

7.500/Mes Ref. SD0289

GREENLIVING ofrece en alquiler excelente vivienda de diseño moderno y vanguardista, en el corazón de la urbanización Santo Domingo, de 500 metros construidos en parcela de 2.100 metros con vistas espectaculares al Valle del Jarama y a la Sierra de Madrid.
La casa presenta excelentes calidades como suelo de piedra caliza de colmenar con sistema de acondicionamiento por suelo radiante frio y calor, cristal de seguridad anti-ruidos, protección carpintería con puente térmico, encimeras de baños hechas a medida de piedra exclusiva, hilo musical y sistema de altavoces en toda la casa.
La zona exterior disfruta de una magnífica y soleada piscina además de pista de pádel.

La vivienda se distribuye en tres plantas. La planta baja o de acceso alberga el hall de entrada, aseo de cortesía, amplio salón con bonitas vistas al jardín, una espaciosa cocina de diseño con office, zona de servicio con su propio baño y zona de plancha y tres dormitorios y dos baños. En la planta primera se encuentra el dormitorio principal con el baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha.
En la planta semisótano encontramos una amplia habitación actualmente utilizada como zona de juegos, bodega, amplio despacho y otro dormitorio en suite. Todo ello con mucha luz dado que estas habitaciones están orientadas hacia un gran patio inglés.

La casa tiene un garaje exterior techado para tres o cuatro coches.

La vivienda se ubica en una zona muy agradable de la urbanización Santo Domingo (salida 28 de la A-1 dirección Burgos), junto a algunos pisos y chalets adosados, lo componen sobre todo casas independientes en parcelas con un mínimo de 1.000 m2. Al ser una comunidad muy familiar, dispone de todos los servicios para una vida cómoda: autobuses interurbanos, farmacia, supermercado, banco, floristería, taller de reparación de coches, parroquia, veterinario, policía, servicio médico, correos, clínica dental, óptica, un colegio público bilingüe, varios restaurantes y seguridad 24 horas, además de un club social con zona de restaurante, pistas de pádel y tenis y piscina. Con acceso a diez minutos del hospital más cercano y a viente minutos del aeropuerto de Barajas y de Madrid.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 520m²