8 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Ciudalcampo

5.000/Mes Ref. CD0202

GREENLIVING ofrece esta fabulosa vivienda en alquiler construida y diseñada por el prestigioso arquitecto Santiago Villanueva.

Impecable tanto en su ejecución como en sus acabados, está construida en 2 tipos de piedra; arenisca amarilla y pizarra gris verdosa, acero corten y pizarra natural en su perímetro exterior y luces led. Parcela de 2.500 m2 ajardinada con piscina con cascada de hidromasaje rodeada de zona de madera de teca, terraza de 100 m2, zona de barbacoa, horno de leña, huerto y cenador. Alarma perimetral por toda la valla exterior.

El interior de la vivienda goza de amplios espacios con doble altura en zonas como el salón con 5,5 m de alto, carpintería de madera de raíz de cerezo con puertas de 2,7 m de altura, enormes ventanales por donde entra muchísima luz, calefacción por suelo radiente con doble caldera de biomasa y gasoil, suelos de tarima de cerezo y pizarra, A/A, y magnifica cocina de 40 m2 equipada con mobiliario y electrodomésticos panelados de última generación diseño de Pinnifarina Snaidero lacada, campana Goodman e isla.

La vivienda se distribuye en 3 plantas. En la principial de 250 m2 tienen gran importancia sus 2 patios interiores, el primero en torno al salón de 70 m2 con chimenea central de diseño y amplios ventanales y al hall y el segundo en torno a las 4 habitaciones de esa planta y 2 baños completos.

En la segunda planta encontramos un cuarto de estar terraza solarium y el dormitorio principal con baño en suite.

La planta semisótano con mucha luz y acceso independiente alberga un fantástico apartamento con cocina amueblada, salón comedor, y un dormitorio con baño en suite.

El coste del jardinero y cuidado de la piscina están incluidos en el precio del alquiler, no así los productos necesarios para el mantenimiento de ambos.
Disponible a partir de JULIO.

Magnífica urbanización de la carretera A1, Ciudalcampo cuenta con 700 viviendas con mucha privacidad rodeadas de grandes zonas verdes, perfectas para dar paseos en la naturaleza.
Excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE (Golf, Padel, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, oficina de correos y Centro Comercial con supermercado, farmacia, restaurantes, floristeria, etc. en Santo Domingo.

Dispone de un sistema de cámaras y vallado perimetral. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada. A 10 minutos en coche del Hospital más cercano, a 20 de Madrid y del aeropuerto de Barajas.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 360m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Santo Domingo

5.500/Mes Ref. SD0303

GREENLIVING ofrece en alquiler esta magnífica casa independiente, lista para entrar y vivir en un entorno único, muy acogedor, en el que la luz, la naturaleza y los amplios espacios son los protagonistas.
Construida en parcela con movimiento, de unos 3.700 m2 con unas magníficas vistas al horizonte, sin vecinos enfrente, en una zona muy tranquila y con gran privacidad, arbolada y con movimiento, llena de rincones para disfrutar del jardín y la piscina.

De cómoda y agradable distribución en 3 plantas, con amplísimo espacio en la planta de entrada para hacer la vida diaria en ella.

Al entrar encontramos un luminoso y muy espacioso hall que hace las veces de distribuidor. De frente al mismo se encuentra un salón comedor de grandes dimensiones, con una preciosa chimenea, muy amplio y con grandes ventanales que dan a un magnífico porche y al jardín, a la izquierda una habitación hace las veces de despacho, con chimenea y salida al porche. Un aseo de visitas y la entrada a la habitación principal con un pasillo de armarios a modo de vestidor, el baño principal con ducha y bañera con jacuzzi y el dormitorio de dimensiones generosas. Saliendo al hall otra puerta a la derecha nos lleva a la cocina, con zona de comedor de diario, dormitorio y baño de servicio y salida al jardín, la cocina equipada con electrodomésticos.

Subiendo la bonita escalera a la primera planta encontramos la zona de descanso; cuatro amplios dormitorios con tres baños (dos de ellos con el baño incluido) y todos con bonitas vistas, buenos armarios empotrados y orientación sur.

La planta baja alberga varios cuartos: trastero, cuarto de calderas, de lavado, despensa y el garaje con capacidad para tres o cuatro coches.

Toda la casa tiene paredes lisas, alarma, calefacción de gas natural con acumulador nuevo, persianas automáticas en toda la planta de entrada.

En el exterior una piscina soleada, tipo desbordant y en perfecto funcionamiento, rodeada de un precioso jardín consolidado, con movimiento y rodeado de parterres y árboles muy cuidados, pista de tenis.

En el alquiler se incluyen los gastos del mantenimiento del jardín y la piscina.

La vivienda se ubica en una zona muy agradable de la urbanización Santo Domingo (salida 28 de la A-1 dirección Burgos), junto a algunos pisos y chalets adosados, lo componen sobre todo casas independientes en parcelas con un mínimo de 1.000 m2. Al ser una comunidad muy familiar, dispone de todos los servicios para una vida cómoda: autobuses interurbanos, farmacia, supermercado, banco, floristería, taller de reparación de coches, parroquia, veterinario, policía, servicio médico, correos, clínica dental, óptica, un colegio público bilingüe, varios restaurantes y seguridad 24 horas, además de un club social con zona de restaurante, pistas de pádel y tenis y piscina.

Con acceso a diez minutos del hospital más cercano y a viente minutos del aeropuerto de Barajas y de Madrid.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 600m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Santo Domingo

7.300/Mes Ref. SD0289

GREENLIVING ofrece en alquiler excelente vivienda de diseño moderno y vanguardista, situada en el corazón de la urbanización Santo Domingo, de 500 metros construidos en parcela de 2.100 metros con vistas espectaculares al Valle del Jarama y a la Sierra de Madrid.

Por deseo expreso del anunciante no se publican más fotos, para más información no duden en contactar con nosotros.

La casa presenta magníficas calidades como suelo de piedra caliza de colmenar con sistema de acondicionamiento por suelo radiante frio y calor, cristales de seguridad anti-ruidos, carpintería con puente térmico, encimeras de baños hechas a medida de piedra exclusiva, hilo musical y sistema de altavoces en toda la casa.
La zona exterior disfruta de una magnífica y soleada piscina además de contar con pista de pádel.

La vivienda se distribuye en tres plantas. La planta baja o de acceso alberga el hall de entrada, aseo de cortesía, amplio salón con bonitas vistas al jardín, una espaciosa cocina de diseño con office, zona de servicio con su propio baño y zona de plancha y tres dormitorios y dos baños. En la planta primera se encuentra el dormitorio principal con el baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha.
En la planta semisótano encontramos una amplia habitación actualmente utilizada como zona de juegos, bodega, amplio despacho y otro dormitorio en suite. Todo ello con mucha luz dado que estas habitaciones están orientadas hacia un gran patio inglés.

La casa tiene un garaje exterior techado para tres o cuatro coches.

La vivienda se ubica en una zona muy agradable de la urbanización Santo Domingo (salida 28 de la A-1 dirección Burgos), junto a algunos pisos y chalets adosados, lo componen sobre todo casas independientes en parcelas con un mínimo de 1.000 m2. Al ser una comunidad muy familiar, dispone de todos los servicios para una vida cómoda: autobuses interurbanos, farmacia, supermercado, banco, floristería, taller de reparación de coches, parroquia, veterinario, policía, servicio médico, correos, clínica dental, óptica, un colegio público bilingüe, varios restaurantes y seguridad 24 horas, además de un club social con zona de restaurante, pistas de pádel y tenis y piscina. Con acceso a diez minutos del hospital más cercano y a viente minutos del aeropuerto de Barajas y de la ciudad de Madrid.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 520m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Santo Domingo

5.500/Mes Ref. SD0197

GREENLIVING ALQUILA excelente vivienda de diseño moderno y vanguardista, situada en un entorno agradable y tranquilo, en una parcela muy plana de unos 2.000 m2.

La vivienda se divide en dos cómodas plantas, en la planta de entrada encontramos el salón comedor con chimenea, una espléndida cocina con zona de office, dos dormitorios con dos baños, un aseo de visitas y un cuarto de estudio, despacho o juegos dependiendo el uso que queramos darle. Todo ello con salida a un porche cubierto con zona de barbacoa en el jardín, y una soleada piscina.

La segunda planta alberga tres dormitorios con dos baños, el principal incorporado, el otro compartido por ambos dormitorios y una pequeña salita, con salida a sendas terrazas.
La casa también tiene zona de trastero anexo al garaje exterior cubierto, con capacidad para dos coches.
Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, placas solares, cristales de seguridad anti-ruidos y con rotura de puente térmico. Todo ello con materiales de excelente calidad.


La urbanización, situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con un amplio abanico de servicios en el centro comercial, servicio de seguridad 24 horas, colegios público, privado y concertado muy cercanos, iglesia, parada de autobús interurbano, centro médico, oficina de correos, parque infantil y oficina propia para gestiones con el ayuntamiento, banco, farmacia, supermercado, floristería además de clínica dental y zona de restaurantes. También cuenta con un club social donde imparten clases y tienen pistas de tenis y padel, además de otras muchas actividades para niños y adultos.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 380m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Ciudalcampo

7.500/Mes Ref. CD0260

GREENLIVING ofrece en alquiler SÓLO EN VERANO, excelente vivienda de diseño, lineas modernas en su exterior y gran calidez en su interior, situada en un entorno único, muy tranquilo, con mucha intimidad, a la vez que disfruta de increíbles vistas, en parcela de unos 2.900 m2. con movimiento, aprovechando al máximo las posibilidades del terreno.

La casa se divide en dos cómodas plantas construidas pensando en disfrutar de la naturaleza y el jardín además de la luz del sol a lo largo del año, concebida para una gran familia, con una fantástica distribución y espacios bien aprovechados, con materiales de gran calidad.
En la planta de entrada encontramos el salón comedor con chimenea separando ambos ambientes, todo con una magnífica orientación, grandes ventanales de suelo a techo que dan la sensación de que el jardín entrara en ella, con salida a un espléndido porche.

Una gran estanteria, divide el pasillo y nos lleva hasta la cocina, con zona de comedor de diario y lavandería, al otro lado del pasillo subiendo apenas tres escalones, se encuentra la zona de dormitorios, cuatro de ellos comparten dos baños y uno más con el baño incorporado, en esta misma planta también tienen un amplio cuarto de estar y un aseo de visitas.
En la segunda planta a la que se accede por una escalera volada de cristal y acero se encuentra el dormitorio principal con salida a una amplia terraza privada con magníficas vistas, zona de armarios empotrados y un generoso baño, contiguo al dormitorio encontramos una zona de estar o trabajo con suelos de cristal, todo ello muy acogedor.

Desde el exterior de la vivienda se accede a una habitación muy grande, perfecta como despacho, estudio profesional, salón o para invitados ya que tiene un baño incorporado.
Tiene un espacio cubierto para varios coches, zona de barbacoa y comedor al aire libre además de un bonito y cómodo porche desde el que disfrutar del jardín. Cuenta con una piscina soleada y de buen tamaño.

Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, cristales de seguridad anti-ruidos y con rotura de puente térmico. Todo ello con materiales de excelente calidad.
En el alquiler se incluye el cuidado del jardín y la piscina.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 500m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Club de Campo

1.650/Mes Ref. CC112

GREENLIVING ofrece chalet, de ESQUINA, con orientación SUR, muy alegre y soleado. Disponible el 1 de mayo.
La vivienda está distribuida en 3 plantas, accediendo a la principal desde un hall con pequeño aseo de cortesía, salón con chimenea de casette en uso y cocina, con tendedero incorporado a la vivienda para ser usado como office, comedor de diario o zona de despacho y acceso a porche a sur con toldo y puerta directa a la zona común. En planta superior se encuentran tres dormitorios, el principal con baño incorporado y zona de vestidor y otro baño compartido por las otras dos habitaciones.
En la planta sótano se ha habilitado una habitación de servicio con baño completo, una zona de lavado, despensa y garaje para 2 coches y zona de armarios.
Dentro de la urbanización los vecinos gozan de zona de piscina (bebes y adultos), padel, zonas verdes y conserje.
La urbanización se encuentra dentro de la mancomunidad del Club de Campo que a su vez cuenta con servicio de seguridad y vigilancia, cableado de fibra óptica, zonas verdes de paseo, zonas de juego infantiles, pistas de pádel, cancha de baloncesto/fútbol, además de un centro comercial con todos los servicios, todo ello a pie al colegio Trinity College y a 5 minutos en coche al colegio internacional SEK y al colégio Público Bilingüe de Santo Domingo.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 215m²
Local En Alquiler

Local en Goya

7.200/Mes Ref. MAD00152

GREENLIVING ALQUILA Magnifico Local en perfecto estado de 300 m2 en la mejor zona del barrio de Goya.
Local situado en planta calle con oficina de 60m2 en primera planta y sótano/almacén de 100 m2. El Almacén tiene puerta ignífuga, suelos de mármol, luz natural y montacargas directo a la planta calle. La planta principal, tiene mucha luz natural, techos altos, con los tubos de la calefacción y A/A vistos, gran escaparate a la calle, probadores, cocina/office, 2 baños y suelos de madera en perfecto estado. La oficina en la planta superior, está distribuida en 2 despachos y una pequeña sala de reuniones con mucha luz, ventanas con cristales ahumados. La fachada principal, tiene una cornisa y un ventanal que ocupa toda la fachada y que sirve de buen escaparate.
El local tiene licencia de local, almacén y oficina, con instalación de alarma, luces modernas y calefacción central. Se encuentra en perfecto estado de conservación con una reciente y moderna rehabilitación, ideal para una tienda, clínica, agencia de viajes u otro negocio.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, y se piden 2 meses de Fianza.
El Local se encuentra situado a pocos metros de la calle Narváez, Jorge Juan, O´Donnell y la Plaza de Salvador Dalí, perfectamente comunicado por transporte público, autobús y metro, con aparcamientos cercanos y salida fácil y rápida a la M-30.

  • 300m²
Piso En Alquiler

Piso en Encinar de los Reyes, La Moraleja

2.800/Mes Ref. ER0293

Magnífica vivienda situada en el Encinar de los Reyes de 160m2 construidos con grandes terrazas y jardín propio.
Distribución:
Hall recibidor con armarios empotrados, que da paso a un gran salón comedor, con grandes ventanales que dan salida a las diferentes terrazas y jardín de 200m2.
Cocina amplia con electrodomésticos y zona separada de lavandería y tendedero. Aseo de visitas, que comunica con la zona de descanso, donde encontramos dos dormitorios con armarios empotrados que comparten un baño completo y el dormitorio principal en suite con armarios y vestidor.
Toda la casa da al jardín y dispone de mucha luz.
La vivienda incluye dos plazas de garaje y dos trasteros, encontrándose uno de ellos en el jardín y siendo éste de fácil acceso y muy amplio.
La Urbanización cuenta con acceso único, con vigilancia 24 horas y con zonas comunes compuestas por pista de pádel, zonas de de juegos para niños, piscinas de adulto e infantil y zonas ajardinadas.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²