1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

1.300.000 € Ref. ST0296

GREENLIVING ofrece en venta, este piso situado en una de las mejores zonas del Soto de la Moraleja y en concreto en una de sus más demandadas urbanizaciones.
La vivienda actualmente cuenta con un gran salón comedor de 50 m2 con salida a una enorme terraza de 64m2. Gran dormitorio principal en suite con vestidor y baño incorporado y con salida directa también a la gran terraza con unas vistas a los jardines de la urbanización pero con mucha privacidad.
Un segundo dormitorio muy espacioso y que hoy día se usa como despacho con baño en suite, aseo de visitas y zona de cocina, office, lavadero, y habitación y baño de servicio con entrada independiente por escalera de servicio. Donde ahora se encuentra el despacho con baño en suite, antes había dos habitaciones y dos baños. Se incorpora el plano de la vivienda en el estado actual y en el de antes de la reforma.
Cuenta con dos plazas de garaje y trastero.
La urbanización cuenta con campo de fútbol, dos pistas de tenis, chalet social, gimnasio, dos piscinas exterirores de adultos e infantil. Vigilancia 24 horas con portero físico.
El Soto de la Moraleja es una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid situada a escasos minutos del centro de la capital tanto por transporte privado como público. Ubica en su interior todo tipo de residenciales, desde chalets adosados, pareados, pisos, chalets independientes, construcciones recientes y otras algo más antiguas, la gran mayoría de ellos dentro de urbanizaciones con amplias zonas comunes, seguridad y varios servicios. Entre los servicios de la zona, además de su variada oferta gastronómica y todo tipo de servicios, destaca su amplia y reconocida oferta educativa, ya que alberga la gran mayoría de los colegios privados más prestigiosos de Madrid, lo que le da un enorme valor a la zona.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 230m²