1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Santo Domingo

425.000 € Ref. SD0315

GREENLIVING ofrece en EXCLUSIVA, este fantástico piso EN RENTABILIDAD.
Perfectamente cuidado y mantenido, está impecable.
Por su ubicación, disfruta de buenas vistas al campo y a un gran parque de encinas, sin vecinos enfrente. Construido en una parcela con cerca de 4.000 m2 de zonas comunes, piscina y jardines.
Situado en una zona tranquila de la urbanización, a sólo un paseo de la zona comercial, el colegio o la parada de autobús, con fácil acceso al campo.

Sus amplios ventanales y su orientación sur le dan muchísima luz y sus cerca de 100 m2 se distribuyen de la siguiente forma: pequeño vestíbulo de entrada con acceso al salón comedor con chimenea, todo ello con suelo de tarima cambiado recientemente, y dobles ventanas, desde aquí entramos en la terraza cubierta que hace las veces de segundo salón, cuarto de estar, despacho o dormitorio.
Volviendo a la entrada, a la izquierda encontramos la cocina con zona de office y acceso a una terraza que hace las veces de lavadero-tendedero, los suelos son de gres y tiene un armario a modo de despensa y otro escobero aumentando el aprovechamiento del espacio. A la derecha del salón encontramos un pequeño distribuidor con dos armarios empotrados que da a los dos dormitorios, el principal con un pequeño vestidor y el baño incorporado, el segundo dormitorio disfruta del otro baño completo.

Espacios bien aprovechados en toda la casa, cuenta con calefacción individual de gas natural por radiadores, dos amplias plazas de garaje y un generoso trastero.

La finca tiene unas agradables zonas comunes con un cuidado y consolidado jardín, lleno de rincones para disfrutar, jugar y descansar y una estupenda piscina.

La urbanización Santo Domingo está situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con diferentes servicios como seguridad las 24 horas con vigilancia, caseta y barrera de seguridad a la entrada. Está conectada a la red de gas natural y de fibra óptica, con dos redes de agua, pozos y canal Isabel II. Un centro comercial con supermercado, banco, prensa, restaurantes, floristería, papelería, farmacia, oficina de Correos, clínica dental, fisioterapia, centro médico, taller de reparación de coches, clínica veterinaria, botiquín con ATS 24 horas, colegio público bilingüe, parroquia y un club social con instalaciones deportivas. Cuenta además con autobuses interurbanos que la conectan con el intercambiador de la plaza de Castilla, y a sólo diez minutos del Hospital Infanta Sofía.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²