2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Santo Domingo

795.000 € Ref. SD0351

GREENLIVING ofrece en VENTA magnífica oportunidad. Buena ubicación y grandes
posibilidades de reforma, rodeada de naturaleza con estupendas vistas y orientación. Con 1.500 m2 de parcela, unos 370 m2. de superficie construida y distribuida en tan sólo dos plantas.
Se trata de una vivienda con una distribución muy específica, ya que en la actualidad alberga 4 viviendas, todas con dos habitaciones, un baño, un salón y cocina, con entradas independientes entre sí, pero se podrían unificar fácilmente haciendo un proyecto arquitectónico adecuado.
Existe acometida de agua del Canal de Isabel II que se usa para consumo humano y la del pozo para regar, tiene también alarma conectada con la seguridad.

Cuenta con un magnífico jardín lleno de árboles añejos, encinas, chopos, pinos y con muchos rincones para el juego y el disfrute, todo ello en parcela muy plana, además de una soleada piscina.

Aunque necesita una buena reforma por su antigüedad, tanto su ubicación, sus bonitas vistas, la distribución de espacios y la luz junto con su precio, hacen de esta casa una de las propiedades en venta más competitivas de la zona.

La urbanización Santo Domingo está situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con todos los servicios para la vida diaria como seguridad las 24 horas con vigilancia, caseta y barrera de seguridad a la entrada. Está conectada a la red de gas natural y de fibra óptica, con dos redes de agua, pozos y canal Isabel II. Un centro comercial con supermercado, banco, prensa, tiendas de ropa y regalos, restaurantes, floristería, papelería, farmacia, oficina de Correos, clínica dental, centro médico, taller de reparación de coches, clínica veterinaria, botiquín con ATS 24 horas, colegio público bilingüe con primaria y secundaria, parroquia y un club social con instalaciones deportivas, restaurante y piscina. Cuenta además con autobuses interurbanos que la conectan con el intercambiador de la plaza de Castilla, y a sólo diez minutos del Hospital Infanta Sofía y a 20 del aeropuerto internacional Madrid-Barajas.

  • 8 Dorm
  • 8 Baños
  • 364m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Santo Domingo

1.450.000 € Ref. SD0350

GREENLIVING ofrece en VENTA magnífica casa en la que, la luz y el cuidado y consolidado jardín son los protagonistas. El resultado es una casa muy acogedora, con gran calidez y buen gusto.
Situada en zona tranquila, ocupando dos parcelas que suman mas de 3.000m2. a la vez que cuenta con gran privacidad dada su ubicación. La comodísima distribución de la casa hace que la vida diaria se haga en una sola planta.

Toda la vivienda se ha construido con materiales de gran calidad, ha sido reformada y bien mantenida a lo largo de estos años. Suelos de tarima de madera, carpinteria maciza siguiendo una misma línea en todas las habitaciones, cerramientos de doble cristal que integran la naturaleza en el interior de la casa, calefacción de gas natural (la caldera es nueva, se ha cambiado este año) y aire acondicionado, espacios bien aprovechados, enormes ventanales de suelo a techo dan luz a todos los rincones de la casa.

Se trata de una vivienda con infinidad de posibilidades ya que a día de hoy existen tres casas diferenciadas, con entradas independientes y opción de integrarlas en una vivienda o no, dependiendo de las necesidades familiares, lo que la convierte en una casa muy cómoda y agradable para la vida familiar.

Su lógica distribución es la siguiente: al entrar encontramos un pequeño hall, a la derecha del cual se encuentra la zona de descanso con 4 dormitorios, el primero de ellos ha sido reconvertido en cuarto de estar con amplios ventanales que dan al jardín, siguiendo el pasillo otros dos amplios dormitorios con buenos armarios empotrados, y dos baños para compartir, el dormitorio principal con salida directa a una terraza, vestidor, pequeña zona de despacho y baño en suite.
Desde la entrada a la izquierda se encuentra la zona de recibo, el magnífico y acogedor salón comedor con varios ambientes, vistas espectaculares a la sierra y salida a un espléndido porche lleno de plantas, con puerta corredera, zona de estar, chimenea y comedor.
Siguiendo a la izquierda se encuentra el office, la cocina con armario despensa, zona de lavandería, el dormitorio y el baño de servicio.
En la planta superior cuenta con una gran habitación abuhardillada perfecta cómo estudio, despacho, cuarto de juegos, con unas vistas infinitas.

La planta baja la ocupa un precioso apartamento con dos dormitorios y dos baños, cocina completa, salón comedor y salida a un jardín con entrada independiente, y distinta orientación para no molestarse entre vecinos, indicada para familiares invitados o inquilinos.
Una tercera vivienda con varias habitaciones, baños, cocina, y un pequeño patio privativo completan esta magnífica casa.

Sin olvidar la preciosa parcela con distintos rincones, la espectacular piscina y rodeada de un bonito y cuidado jardín con árboles crecidos, además de una zona de aparcamiento exterior techado con capacidad para unos cinco coches.

Sin duda una de las más exclusivas de la zona.

La urbanización Santo Domingo está situada en el km. 28 de la A-1 dirección Burgos, cuenta con todos los servicios para la vida diaria como seguridad las 24 horas con vigilancia, caseta y barrera de seguridad a la entrada. Está conectada a la red de gas natural y de fibra óptica, con dos redes de agua, pozos y canal Isabel II.
Un centro comercial con supermercado, banco, prensa, restaurantes, floristería, catering por encargo, papelería, farmacia, oficina de Correos, clínica dental, fisioterapia, centro médico, taller de reparación de coches, clínica veterinaria, botiquín con ATS 24 horas, colegio público bilingüe, parroquia y un club social con instalaciones deportivas, restaurante y piscina. Cuenta además con autobuses interurbanos que la comunican con la plaza de Castilla, a 10 minutos del hospital Infanta Sofía y a 20 del aeropuerto internacional de Madrid Barajas.

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 550m²
Pregúnteme por Whatsapp