2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

1.250.000 € Ref. ST302

Adosado muy luminoso con reforma integral ubicada en urbanización privada con amplios servicios.

Accedemos a la vivienda por un alegre hall que distribuye las estancias de esa planta; aseo de visitas, cocina y salón. La cocina está conectada al hall por una puerta corredera y abierta a su vez al salón separándola del mismo por una península que hace las veces de barra o mesa de cocina, pudiendo disfrutar desde la cocina de toda la estancia y de las agradables vistas al jardín. El salón, de buen tamaño y con mucha luz, da paso a una agradable terraza/jardín con sol de mañana y de tarde.

En la primera planta encontramos dos amplios dormitorios en suite y una zona de estar donde antes había tres dormitorios y dos baños. Las habitaciones actuales son amplias, con el baño completo incorporado, puertas correderas que le otorgan más espacio a los dormitorios y una zona de estar con ventana, muy fácilmente reconvertible en una tercera habitación en esa planta si fuera necesario.

En la tercera planta se ha habilitado una magnífica buhardilla, más grande que en el resto de las viviendas de la urbanización, su acceso es por una cómoda escalera de igual amplitud que el resto de escaleras de la vivienda y una vez arriba los techos se han subido mucho más que los originales abuhardillados y además de la terraza original de esa planta que era su fuente de luz original, se han incorporado dos amplísimas velux, una en la habitación y otra en el baño con bañera, quedando asimismo una zona de despacho además de la habitación con su vestidor.

También en esa planta habría la posibidad de separar el despacho de la habitación con solo incorporar un tabique y dejarlo como despacho independiente o como otro dormitorio.

En la planta de sótano hay habilitada una habitación de servicio con baño y zona de lavado. Esta zona actualmente está destinada a trastero y almacenaje.

Toda la vivienda tiene una reforma integral con magnificas calidades, aislamientos de primera, aire acondicionado en la planta de buhardilla y ventiladores en el resto de habitaciones de la casa incluido el salón. Los tonos utilizados, así como el juego que se le ha dado a la sustitucion de tabiques por espacios más abiertos conservando sin embargo la independencia de los dormitorios con puertas correderas le otorgan a toda la vivienda un toque de frescura ampliando los espacios y permitiendo que la luz se cuele hasta el último rincón de la casa.

Las urbanización goza de amplísias zonas comunes, con dos piscinas, sala de uso para los vecinos, una pista de padel y otra de tenis, zonas erdes y de juegos, parking comunitario (una plaza de uso individual) y seguridad 24 horas. Se encuentra muy bien situada cerca de de las zonas de ocio y restauración, farmacia, colegios….

El Soto de la Moraleja es una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid situada a escasos minutos del centro de la capital tanto por transporte privado como público. Ubica en su interior todo tipo de residenciales, desde chalets adosados, pareados, pisos, chalets independientes, construcciones recientes y otras algo más antiguas, la gran mayoría de ellos dentro de urbanizaciones con amplias zonas comunes, seguridad y varios servicios. Entre los servicios de la zona, además de su variada oferta gastronómica y todo tipo de servicios, destaca su amplia y reconocida oferta educativa, ya que alberga la gran mayoría de los colegios privados más prestigiosos de Madrid, lo que le da un enorme valor a la zona. Se encuentra perfecamente comunicada con el centro y el norte de Madrid por una varias oferta. dtransporte públilco incuido el metro.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 230m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en La Moraleja, La Moraleja

2.650.000 € Ref. ML0291

GREENLIVING ofrece en venta este chalet de encanto especial ubicado en la mejor zona de la Moraleja y a pie del campo de golf y cerca de la entrada de la urbanización. Se trata de una vivienda muy especial, de tamaño muy manejable y fácil ampliación.

Se accede a la misma por un hall que distribuye la planta baja en un acogedor salón en dos alturas comunicado con el comedor y éste a su vez con la cocina, una zona de office y lavadero, cuarto de servicio con baño incorporado y acceso a la parte trasera de la parcela solada en un gran patio a norte. En el centro de esta planta hay un pequeño patio de luces presidido por una gran palmera que sube por encima del tejado. De nuevo en el hall accedemos por un lado al garaje para dos coches en la misma planta de entrada, y dormitorio principal con baño en suite y vestidor y escalera de acceso a la planta de arriba.

En la planta de arriba se ubica una zona de estar, fácilmente reconvertible en dormitorio, una habitación y un baño completo. El hall de acceso a esta planta se encuentra abierta a la planta baja con vista al salón y al jardín dándole a la casa mucha personalidad.

Desde el salón accedemos a un amplio porche en L con zona de estar, zona de comedor y barbacoa. La piscina está ubicada delante del porche y el jardín de toda la zona sur que da al campo de golf está maravillosamente cuidado con un arbolado muy consolidado y mucho movimiento en la zona de cesped.

La vivienda tiene mucho movimiento de tejados, todos ellos en revisión contante y perfecto estado, tiene también una pequeña bodega con acceso desde el jardín, pozo compartido con los vecinos colindantes, calefacción de gasolil, suelos de barro cocido, paredes de pintura lisa.

Es una vivienda que necesita actualización y reforma pero su situación es inmejorable.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 306m²